Skip to main content
 

Rusia Artes marciales mixtas
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 05/05/2018
Combate principal del evento ACB 86 que se celebrará durante esta misma tarde en Rusia. Nuestra apuesta es que el joven Yusuf Raisov ganará el combate.

Tenía la sensación de que la cuota podría subir algo más pero ya no puedo esperar más tiempo. Únicamente William Hill ha abierto líneas para este evento y acorde a sus horarios este combate solo estará disponible hasta las 17 pese a que se disputará varias horas después. ACB es una compañía rusa que está creciendo a un ritmo espectacular. En los últimos meses ha incrementado drásticamente su número de eventos y ha hecho cruzar el charco a una amplia cantidad de nombres reconocibles dentro de los circuitos estadounidenses. Personalmente me interesas más sus eventos que los esperpentos de combates sin sentido y desiguales que lleva años promoviendo Bellator.

Aquí se enfrentan en una bonita revancha el actual campeón Marat Balaev y nuestro hombre, Yusup Raisov. La primera pelea tuvo lugar a finales de 2016 en donde Raisov comenzó muy bien. Detuvó los derribos del rival y fue el claro dominador de la contienda en sus pies. Pero a medida que los minutos iban avanzando, Balaev se fue haciendo con la iniciativa del combate a base de takedowns y control a ras de la lona. En aquella ocasión, Raisov se encontró cómodo desde su espalda pues dio rienda suelta a su jiu jitsu y puso en un par de aprietos a Balaev. Sin embargo, esa estrategia es un arma de doble filo, pues ante luchadores experimentados capaces de defender submissiones lo más probable es que termines en el lado erróneo de la cartelera de los jueces. Y así sucedió.

Dos años más tarde nos volvemos a encontrar. Nuestro hombre ha seguido creciendo y ganando la experiencia que le faltaba en el primer combate. Desde aquel encuentro ha sometido a Valdines Silva y dominado a placer a Luis Palomino. En su última pelea se enfrentó al siempre peligroso Alexander Peduson al que sometió en una actuación soberbia. En luchadores tan jóvenes como Raisov, las mejoras entre cada pelea son palpables y en algunos casos deriva en cambios abismales. Espero a un Raisov infinitamente mejor preparado para este enfrentamiento. Parece que ha trabajado en sus problemas de cardio y en esta ocasión debería ser consciente de los peligros que entraña irse al suelo con Balaev. Su ventaja en los pies es muy amplia, si es capaz de mantener las distancias sus combinaciones deberían decantar la balanza en su favor.

Por el contrario, desde el primer encuentro Marat Balaev ha sufrido una plaga de lesiones. Únicamente se ha subido una vez a la jaula para ganar una polémica decisión ante Adlan Bataev. Personalmente creo que perdió de manera clara, Bataev dominó todos los intercambios y las diferencias entre el golpe de ambos fueron enormes. Por momentos parecieron niveles totalmente diferentes, únicamente el wrestling de Marat igualó lo suficiente la contienda para que dos de los tres jueces la vieran en su favor.

No debemos olvidar que Marat Balaev ya tiene 42 años y con cada combate su velocidad y resistencia se van mermando. Es un luchador al que podríamos comparar con el Darren Elkins de la UFC. No tiene grandes cualidades y prácticamente lo que más destaca en su repertorio es la entrega. Pese a ello, consigue sacar adelante los combates por muy cuesta arriba que se le pongan. No es un buen striker, le gusta derribar al rival y controlar las posiciones haciendo peleas largas y frustrantes para los oponentes.

Creo que para esta ocasión Raisov va a estar mucho más preparado. Hará trabajar duramente a Balaev cada derribo y castigará cada error que cometa. Yusuf Raisov me parece el luchador más rápido, veloz y completo. Tiene una amplia ventaja con su golpeo, así como me parece el mejor grappler de los dos. Balaev solo cuenta con su wrestling y la pregunta es si un hombre de 42 años será capaz de aguantar otra dura batalla a cinco asaltos. Personalmente creo que esta vez Raisov conseguirá la finalización en algún punto del combate. Bajo ligeramente el stake por no ser mi mercado predilecto pero me siento cómodo probando esta cuota a la victoria de la promesa rusa, Yusuf Raisov.

Stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.