Skip to main content
 

Jordan Balonmano
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 15/09/2021
Primera jornada de la fase de grupos del campeonato asiatico que se juegan en Jordan.
Un campeonato de 11 selecciones, que da acceso al mundial de España 2021. De 11 paises, 6 jugaran en diciembre el mundial. Lo que es una exageración a mi parecer. Corea del Sur, Kazajistan y Japon no tendran ningun problema para llegar. Al faltar selecciones por el coronavirus estilo Australia y China, será un regalo para los demas paises, de los que deberian pasar Hong Kong, Jordania e Iran. Las dos primeras de cada grupo de 6, pasan directamente al mundial.

Este primer partido enfrenta a Corea del Sur y Uzbekistan.

Las coreanas siempre son las gran favoritas en su continente y fuera de el siempre son muy competitivas. Un pais con un juego muy alegre y con figuras de talla mundial, aunque aqui les va a faltar Ryu, que esta en el Gyor. De todos modos, las coreanas siempre se basan en un juego mas de equipo. Con una defensa que suele ser dura ante estos paises.
Uzbekistan debuta en un campeonato de estos. No tienen nivel, pero creo que tienen opciones de llegar al mundial, ya que ganando a Singapur, estaran en plena lucha.

El unico enfrentamiento entre ellas fue en la previa de los juegos de Rio en 2015. Donde las coreanas ganaron 56-15. Tambien me gusta el +45  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.