Skip to main content
 

Italia Esquí alpino - Madonna di Campiglio 16 de enero 2015
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Esquí alpino - Madonna di Campiglio 16-01-2015 09:30

Italia - Esquí alpino - Madonna di Campiglio

Pronóstico:
Ganadora de la prueba: Lindsey Vonn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno lo primero decir que no es la prueba que pone en el título sino la de Cortina d'Ampezzo, pero como no está creada la pongo en la que hay de Italia.

Después de la suspensión de la prueba de Bad Kleinkirchheim (Austria), tendremos un fin de semana bastante intenso con dos pruebas de descenso una mañana y otra el sábado y un SuperGigante.

Me voy a ir hasta la prueba de mañana de descenso donde me gusta la cuota que nos ofrecen por la victoria de la americana, donde esta temporada por fin ha vuelto después de superar la lesión que le había lastrado en el último año, que habían provocado incluso dudas de su vuelta. Pero Vonn se a rehecho de todo ello y ha conseguido dos victorias en eslalon y un segundo puesto en super G.

Sus resultados de esta temporada han sido estos:

21-12-2014    Val d Isere   FRA    FIS World Cup    Super G    DNF1    
20-12-2014    Val d Isere   FRA    FIS World Cup    Downhill    1    0.00
07-12-2014    Lake Louise   CAN    FIS World Cup    Super G    2    5.09
06-12-2014    Lake Louise   CAN    FIS World Cup    Downhill    1    0.00
05-12-2014    Lake Louise   CAN    FIS World Cup    Downhill    8    9.57

En descenso un octavo y dos victorias.

En el evento de mañana puede igualar el record de Annemarie Moser-Proell’s, de 62 victorias. Ha traído a toda su familia al evento menos a su novio Tiger Woods que no ha podido asistir, pero esta muy motivada para conseguir la victoria en esta prueba. En los entrenos previos ya ha marcado el mejor tiempo, y en declaraciones ha dicho que aun puede mejorarlo para mañana y llevarse la victoria.

Esta ante una de sus pruebas predilecta, la primera donde realizó su primer podio, y la segunda donde ha conseguido mejores resultados.

Bueno voy con esta apuesta que me gusta y que creo que tiene valor como para ir con ella, pese al riesgo que conlleva.

Suerte!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:28

Esquí alpino - Madonna di Campiglio
16-01-2015 09:30


Ganadora de la prueba: Lindsey Vonn

2.25
Bueno lo primero decir que no es la prueba que pone en el título sino la de Cortina d'Ampezzo, pero como no está creada la pongo en la que hay de Italia.Después de la suspensión de la prueba d ...
Rojo! No tuvo una buena bajada, y gano la italiana Elena Fanchini, mañana tendremos otro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.