Skip to main content
 

Italia Esquí alpino - Madonna di Campiglio
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:18 13/05/2022
Lo pongo aquí porque no hay sección. O no la veo. Es el Festival de Eurovisión 2022. Este sábado 14 de mayo a las 21h tendrá lugar la 66ª edición de este evento musical en Italia. Buscamos que Moldavia (Zdob ?i Zdub & Advahov Brothers - Trenule?ul) quede top-10.

La razón es que de entre las canciones chorras parecía que Noruega tenía todas consigo para quedar arriba, pero a última hora parece que Moldavia ha cogido carrerilla. Lleva 1.640.985 reproducciones ahora mismo en el canal oficial. Esto del cachondeo en estos festivales es sabido que levanta curiosidad e inexplicablemente a la gente le divierte y les votan. Además tienen un mini estribillo en inglés, algo que también puede ayudar a llegar más lejos.

Y otro factor a favor es que han puesto muchas baladas y canciones lentas en la segunda mitad del festival. Sin embargo esta canción también está en esa segunda mitad, y ese factor diferencial con el resto de sus competidores en esa segunda mitad puede marcar diferencias. El orden en Eurovisión a veces puede tener cierta incidencia en el televoto, no es lo mismo actuar el primero que el último y también depende de qué canciones tengas a tu alrededor. Por ello creo que puede dejar un buen sabor de boca entre tantas baladas.

A mi personalmente me parece un bodrio de canción, curiosa sin más, y alejado de la música que a mi me gusta. Pero por antecedentes ya sabemos cómo funcionan estas cosas, y por el tema del voto popular y la cuota par (peor pagada en otras bookies) creo que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.