Skip to main content
 

Italia Esquí alpino - Cortina D'Ampezzo 19 de enero 2015
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Esquí alpino - Cortina D'Ampezzo 19-01-2015 10:45

Italia - Esquí alpino - Cortina D'Ampezzo

Pronóstico:
Group Betting - Grupo 2 - Lara Gut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Prueba de la Copa del Mundo. Super G en Cortina D'Ampezzo (Italia).


La apuesta aparece tal como la he puesto. Es una "Apuesta al grupo" en la que se toma un grupo de 5 esquiadoras y se propone cuál terminará la prueba mejor clasificada.

En este caso me fijo en el Grupo 2 propuesto:
-Gut
-Suter
-Merighetti
-Gisin
-Mancuso


Aparece como favorita en las cuotas la suiza Lara Gut. Creo que es así, es la favorita. Y si terminase la prueba sin caída o traspiés mayor pienso que tiene bastantes opciones de ser la mejor de las 5 nombradas, por lo que esta cuota me parece muy atractiva.

En los 2 Super G previos disputados esta temporada, en Lake Louise (Canadá) y Val D'Isere (Francia), Gut fue 1ª y 4ª.
Además Gut dominó el año pasado esta disciplina, llevándose el Globo de Cristal. Este año, tras esas 2 pruebas, aparece como líder en la clasificación.

Sus rivales acabaron así en las pruebas previas de Super G:
-Suter: 18ª y DNF
-Merighetti: 9ª y 7ª
-Gisin: 15ª y 9ª
-Mancuso: 6ª y 6ª

Como vemos, ninguna ha cogido un top5 esta temporada.

Cualquier fallo, en esquí, te deja fuera. Teniendo eso en mente, me parece una cuota para probar, ya que Gut es candidata a luchar por el podio. Esa cuota se paga como mucho igual que esta. Si Lara acaba en podio veo difícil que sea por detrás de alguna de estas rivales. En caso de no hacer podio la suiza pienso que esta apuesta nos abre más opciones.




Un saludo y suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:57
Creo que Lara ha sido finalmente sexta. Y la apuesta verde. Julia, duodécima, Fabienne, décimo cuarta y las otras dos no acabaron. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 13:41

Esquí alpino - Cortina D'Ampezzo
19-01-2015 10:45


Group Betting - Grupo 2 - Lara Gut

3
Prueba de la Copa del Mundo. Super G en Cortina D'Ampezzo (Italia).La apuesta aparece tal como la he puesto. Es una "Apuesta al grupo" en la que se toma un grupo de 5 esquiadoras y se prop ...
Como bien dice kenesisa la suiza Gut ha cumplido bien y ha terminado por delante de sus rivales propuestas:
-Gut 6ª
-Mancuso 12ª
-Suter 14ª
-Merighetti DNF
-Gisin DNF


Salía Lara la última de las 5 y dependía de que hiciera una bajada acorde a su nivel. Gisin y Merighetti tuvieron la desgracia de caerse y no terminar, mientras que Suter y Mancuso hicieron una bajada superable si la suiza no cometía errores. Así fue y terminó la prueba con un poco más de 1 segundo de ventaja sobre Mancuso, ventaja muy amplia y cómoda. al final, 6ª la suiza, así que vino bien tomar esta apuesta y no la del podio (que se pagaba como mucho igual de bien). Gut se quedó a 24 centésimas del podio, que fue ocupado por Vonn, Fenninger y Weirather.

Por cierto, Lindsey Vonn ya era leyenda. Desde hoy, lo es mucho más. 63 victorias en Copa del Mundo con la de hoy. Nuevo récord absoluto en la historia. Brutal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:45
Muy bien vista y muy buena cuota. Enhorabuena. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.