Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:27 26/11/2022
Bueno pues nos vamos a estos 1/8 de esta Final Championship y buscamos que Barry obtenga al.menos 4 180.

K. Barry , jovencito irlandés ( 20 años), primer año completo en la PDC y puesto 47 en el ranking mundial, un jugador bastante regular en su juego, no es un top en 180 pero si que es bastante insistente y acertado..hasta el momento en este torneo ha disputado 2 eliminatorias , estás fueron al mejor de 11 partidas y en ambas logro la victoria 6:4 y 6:5 dejándonos un rojo en su primer partido con 2 (180) y un verde en el segundo con 4...

Bueno pues esta tarde se enfrentará a Rydz (Eng. Ranking 24), que también está haciendo un buen torneo, las bookis dan un partido igualado con coutas muy similares.en todas las casas y yo creo que debería de ser un partido bastante largo....este será al mejor de 19 partidas, y viendo cómo está jugando este Barry veo la línea superable y con esta couta par la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.