Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 26/11/2022
Bueno pues seguimos en el Players Championship y en esta ocasión buscamos que Searle obtenga más 180 que su rival...

R. Searle, este inglés , número 17 del ranking mundial, es un jugador un tanto irregular, tiene partidos muy buenos, con puntuaciones bastante altas y en otros partidos se desconecta y pierde con mucha facilidad..dos victorias en este torneo de momento y se planta en estos 1/8 de final después de conseguir 1 (280) en su primer partido y 1 en el segundo , pero lo positivo es que tiene 18 tiradas de más de 140 puntos, que está muy bien, esas dos eliminatorias previas fueron al mejor de 11 partidas, este será al mejor de 19..

Su rival será el tulipán V. Deijvenbode, (14 del ranking), y este 2022 ha sido el su consagración en la elite de este deporte a nivel mundial..comienzo de año bastante irregular, pero estos últimos meses su rendimiento y victorias van al alza..no tiene unos registros de 180 muy elevados pero también mete bastantes...en sus dos partidos previos hizo 2 (180) y 4 respectivamente, dejándonos 1 verde por un rojo..

Muy favorito sale el holandés, yo las coutas las veo algo desiguales pero puede que acabe llevándose el partido, pero a este nivel tanta exagerada la comparación de 180 entre ambos a esta couta le tengo que entrar si si....esta claro que puede caer del lado del tulipán pero yo con un Stake mínimo la voy a probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.