Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:49 21/12/2022
Pues seguimos en este Alexandra Palace de Londres para esta jornada de miércoles en el Mundial de Dardos y en esta ocasión buscamos que ambos jugadores obtengan un Checkout de 100 o más puntos...

Por un lado tenemos a J. Rock ( NIR. 47), este chico de solo 21 años , campeón juvenil... es la revelación de esta PDC, primer año y codeándose con las altas esferas del ranking, llega a esta ronda de 1/32 de final después de vencer al español J. Justicia (3:1), en un encuentro en el que Rock obtuvo su cierre mas alto en 150 puntos por 130 de Justicia y en el que consiguió 16 tiradas por encima de los 140 puntos y 28 por encima de 100,...un partido bastante completo...

En su participación en el pasado Gran Slam obtuvo en cada uno de sus 4 partidos un cierre superior a 100 puntos..

Su rival será C. Rydz (ENG. 21), también jovencito, 23 años y va a terminar este 2022 como su mejor año desde que debutará en la PDC, constante y muy regular , llegó a este Mundial después de llegar a 1/4 de final en las Finales del Championship y donde en sus 4 eliminatorias disputadas sus cierres más altos fueron de 100, 102, 72 y 68...este va a ser su debut en este Mundial ya que llegó como cabeza de serie...

 Las bookis dan como muy favorito a Rock a couta @1.30...yo también veo a Rock llevándose el partido , pero la couta a su favor la veo desproporcionada...yo creo que va a ser un partido donde ambos llegarán con opciones de cierre igualados y que sólo el acierto en estos inclinara la balanza a un lado o a otro, no veo un paseo para Rock como las casas predicen ...

Bueno pues necesitamos que ambos obtengan un cierre de 100 o más puntos para pintar el pick de verde y yo creo que ambos cuentan con nivel de tiro suficiente para lograrlo y están en una dinámica muy buena , esta ronda sigue siendo al mejor de 5 set , espero que el partido se vaya a los 4 o 5 set y seguro que contarán con multitud de opciones de lograrlo...

El encuentro será a las 14:30 hora local ( Londres).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.