Skip to main content
 

Internacional Dardos
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:52 15/12/2022
Bueno pues comienza el Mundial PDC de dardos , último y más importante torneo del año , 96 jugadores comenzarán este campeonato y lucharán durante 3 semanas por hacerse con el primo de medio millón de libras que se lleva el ganador.. en esta primera ronda de 1/64 de final buscamos que el jovencito K. Barry obtenga al menos 3 tiradas de 180 puntos ( máxima puntuación con 3 dardos)...

K Barry, irlandés de 20 añitos y puesto 45 en el ranking mundial, se presenta a este certamen después de quedar apeado con dos victorias en las Finales del Championship en los 1/8 de final y obteniendo 2, 4 y 6 tiradas (180) en sus tres eliminatorias disputadas...

En los demás torneros anteriores televisados obtuvo 1, 2,2,2,4......

Un jugador que me gusta mucho su forma de afrontar los partidos, cuando los tiene cuesta arriba y casi perdidos no baja los brazos e intenta competir hasta el final...segundo año en la PDC, y campeón juvenil 2 años ....

Su rival será G. Samson ( Sudáfrica), , sin ranking y no le visto jugar nunca, buscando información en la página de la PDC oficial y no logro obtener información, posiblemente haya obtenido un pase por ser campeón en su país , o en algún clasificatorio...

El partido será al mejor de 5 set ( cada uno de ellos al mejor de 5 partidas).

Yo veo la línea superable teniendo en cuenta que prácticamente todos sus partidos este año han sido al mejor de 11 partidas ...este aunque es al mejor de tres set y sale como muy favorito a couta @1.083 por @8.00 que gane su rival.. ( ganando todas las partidas, con 9 le bastarían)..yo creo que el partido no se vaya a los 4 set ( todo lo que sea que el partido se alargue pues mejor para nosotros, más opciones de tiro tendría Barry), pero si que este sudafricano desconocido, si llego hasta aquí , tiene que tener un nivel por lo menos medio..y le pueda arañar alguna partida..

Es una línea que pocas veces más se verá en este campeonato, más aún cuando en la siguiente ronda ya entren todos los cabezas de serie y un jugador como este lo puede superar normalmente..

Esperemos que tenga un día bueno, que entre con confianza y nos permita sacar el pick adelante..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.