Skip to main content
 

Internacional Curling PreOlímpico - Masculino 11 de diciembre 2013
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:21
Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino 11-12-2013 16:00

Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino

Pronóstico:
Nueva Zelanda-Japón / Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
3ª ronda del PreOlímpico masculino, que va a otorgar las 2 últimas plazas para Sochi 2014. Se disputa en Füssen (Alemania).


-Nueva Zelanda
Fourth/Skip: Peter de Boer
Third: Sean Becker
Second: Scott Becker
Lead: Kenny Thomson
Alternate: Philip Dowling

-Japón
Fourth/Skip: Yusuke Morozumi
Third: Tsuyoshi Yamaguchi
Second: Tetsuro Shimizu
Lead: Kosuke Morozumi
Alternate: Shinya Abe


No entiendo demasiado esta cuota tan alta por Japón. Supongo que viene influenciada por los resultados entre ambas en el reciente Campeonato Asia-Pacífico de este año.
Japón fue finalista y Nueva Zelanda 4ª, pero en sus dos duelos de la fase previa venció Nueva Zelanda, 8-7 y 9-7. Supongo que será por eso. No me preocupan demasiado esos resultados, menos aún el segundo que fue el último partido de la fase previa donde Japón ya era 1ª matemáticamente.

Nueva Zelanda llega con 1/1, tras ganar a Finlandia 6-4 y perder con EEUU 6-7.
Japón llega con 1-1, tras caer ante Corea 3-9 y ganar a Francia 8-4.


Es cierto que Nueva Zelanda ha mejorado algo este año, y han empezado bien el campeonato, pero aún así pienso que los japoneses deberían salir como favoritos. Tras su mal debut, en un partido con un resultado algo engañoso, no se pueden permitir muchos despistes si quieren optar a tener opciones de entrar entre los 3 primeros. A estas cuotas el valor está de su lado en mi opinión, y eso que ha caído la cuota de 2.7 a 2.5.


Stake 2.5




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:29
Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino 11-12-2013 16:00

Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino

Pronóstico:
Alemania-Rep.Checa / Gana Rep.Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
3ª ronda del PreOlímpico masculino, que va a otorgar las 2 últimas plazas para Sochi 2014. Se disputa en Füssen (Alemania).


-Alemania
Fourth: Felix Schulze
Third/Skip: John Jahr
Second: Christopher Bartsch
Lead: Sven Goldemann
Alternate: Peter Rickmers

-Rep. Checa
Fourth/Skip: Jiri Snítil
Third: Martin Snítil
Second: Jind?ich Kitzberger
Lead: Marek Vydra
Alternate: Jakub Bareš


Los checos son, junto a EEUU, los principales candidatos a obtener el billete olímpico, aunque casi todas tienen sus opciones.

Alemania llega con 0/2, tras caer ante Francia 3-8 y ante Corea 7-8.
La Rep. Checa llega con 2/0, tras ganar a EEUU 9-7 y a Nueva Zelanda 6-4.


Ambos estuvieron en el reciente Europeo.
Los checos hicieron un discreto torneo, quedando 7º (tras ser la sorpresa y 3º en 2012), pero Jiri Snitil apenas jugó y parecía claro que lo utilizaban de preparación para este torneo.
Los alemanes fueron los dominadores en el Grupo B (2ª división), logrando el ascenso y haciendo muy buen campeonato, pero ante selecciones de menor nivel.


A cuotas igualadas y viendo como han empezado ambos me quedo claramente con los checos. Alemania debería ganar si quiere mantener viva la esperanza, pero de momento los de Snitil parecen el equipo más fuerte y no veo porque no confiar en ellos.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:32
Esta es la web oficial, donde encontraréis los marcadores y retransmisiones (aunque no he mirado que partidos ofrecen).

http://www.sochi2014.curlingevents.com/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:58
Es maravilloso cuando apuestas en Interwetten, las cuotas estaban intactas 30 minutos depues! jajaja, eso es ciencia-ficcion en bet365 ;)

Que haya suerte para todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 18:58
Pues hoy no ha habido suerte, 2 rojos nos llevamos. Animo Thelo y muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:32
Pues hoy no ha habido suerte, 2 rojos nos llevamos. Animo Thelo y muchas gracias.
Que mal!! Ya lo siento. Y lo peor es que mi idea inicial era colgar picks de los 4 partidos de esta ronda, pero por evitar poner muchas apuestas, que no me suele gustar, he decidido seleccionar sólo estas 2, una por valor en la cuota y la otra por favoritismo. De esa manera quería intentar afinar un poco más...y ha sido todo lo contrario. Los 2 que no puse hubieran sido verdes y estos 2 han sido rojos. La verdad que no sirve de nada que diga esto ahora y casi suena a excusa. Pero no lo es, en las buenas y en las malas me gusta dar la cara, pero es que acabo de llegar y he visto los resultados y me ha dado rabia por los que los hayáis seguido.
Pero bueno, estas cosas a veces son así, como digo yo doy la cara y hoy desde luego mi selección no ha sido muy afortunada. A ver si las próximas son mejores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:55

Curling PreOlímpico - Masculino
11-12-2013 16:00


Nueva Zelanda-Japón / Gana Japón

2.5
3ª ronda del PreOlímpico masculino, que va a otorgar las 2 últimas plazas para Sochi 2014. Se disputa en Füssen (Alemania).-Nueva ZelandaFourth/Skip: Peter de BoerThird: Sean BeckerSecond: Scott B ...
Nueva Zelanda 8-3 Japón

Para nada me esperaba esta diferencia en el marcador y por lo visto también en el juego. 6-2 han llegado al descanso con el partido casi sentenciado. Tras la 8ª entrada el partido ha concluido. Parece que De Boer le tiene cogida la medida a los japoneses, pero esperaba algo más de ellos.



Curling PreOlímpico - Masculino
11-12-2013 16:00


Alemania-Rep.Checa / Gana Rep.Checa

1.8
3ª ronda del PreOlímpico masculino, que va a otorgar las 2 últimas plazas para Sochi 2014. Se disputa en Füssen (Alemania).-AlemaniaFourth: Felix SchulzeThird/Skip: John JahrSecond: Christopher Ba ...
Alemania 7-6 Rep. Checa

Primera derrota de los checos que se habían mostrado muy bien en sus dos primeros partidos. Veo en las estadísticas que los hermanos Snitil no han tenido un partido especialmente bueno. Pese a ello el partido ha sido igualado y con alternancias: 0-2, 3-2, 3-3, 5-3, 5-5, 7-5, 7-6. En la última entrada el hammer era alemán y no han puntuado pero tampoco han permitido puntuar y así se ha cerrado el partido.


La verdad que volvería a tirar ambos picks sino supiera el resultado, pero como he dicho antes fallo mio en la selección.

Un saludo y lo siento por los que las siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:44
Parece que hubieras fallado 4 picks con cuotas de 1.10  :o. Ya nos gustaria a la mayoria, por dejar a alguno fuera  ;D, que un bache de fallar 3 o 4 con esas cuotas fuera noticia.

Ademas, siempre que te leo pronosticar un nuevo deporte, avisas del dominio que tienes sobre el mismo.

Asi que responsabilidad 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:57
Parece que hubieras fallado 4 picks con cuotas de 1.10  :o. Ya nos gustaria a la mayoria, por dejar a alguno fuera  ;D, que un bache de fallar 3 o 4 con esas cuotas fuera noticia.

Ademas, siempre que te leo pronosticar un nuevo deporte, avisas del dominio que tienes sobre el mismo.

Asi que responsabilidad 0.
;D ;D No que va, no quería sonar dramático ni nada por el estilo. Es que he llegado a casa hace un rato y al ver los resultados me ha dado rabia. Pero como he dicho son cosas normales. Más raro fue que acertara tantos en el Europeo, porque el curling lo bonito que tiene es que a estos niveles todos los equipos pueden ganarse entre si y en torneos con varias rondas en el mismo día es dificil que siempre estén acertados los jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 00:33
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero animo Thelo, sigues siendo un crack!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.