Skip to main content
 

Internacional Curling Preolímpico - Femenino 15 de diciembre 2013
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:19
Internacional - Curling Preolímpico - Femenino 15-12-2013 16:30

Internacional - Curling Preolímpico - Femenino

Pronóstico:
Japón-Noruega / Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Último partido del Preolímpico femenino. Se disputa en Füssen (Alemania).


-Japón
Fourth/Skip: Ayumi Ogasawara
Third: Yumie Funayama
Second: Kaho Onodera
Lead: Michiko Tomabechi
Alternate: Chinami Yoshida

-Noruega
Fourth/Skip: Marianne Rørvik
Third: Anneline Skårsmoen
Second: Camilla Holth
Lead: Julie Kjaer-Molnar
Alternate: Pia Trulsen


Japón acabó la fase previa con un balance de 5-1. Su única derrota fue ante China. Al acabar 2ª jugó la final por la primera plaza olímpica ante las chinas (6-0), las grandes favoritas. Cayeron 7-6, así que ahora tienen su segunda y última oportunidad de lograr esta última plaza olímpica.

Noruega terminó la fase previa con 3-3, cayendo ante china, Japón y Rep.Checa. Ganó en su último partido ante Alemania, dando la sorpresa. Se benefició de la derrota checa en la última jornada y acabó 3ª, empatada con las alemanas. En el partido de desempate para acceder a este duelo volvieron a ganar a las alemanas, por 5-4.
No se las esperaba aquí quizá, ya que las checas y alemanas partían por delante de ellas.



Noruega se ha metido hasta aquí con mucho mérito, pero todo lo que no sea una victoria japonesa sería un sorpresón, en mi opinión. Es un partido en el que se juegan el todo o nada, y es una cuota muy baja, pero me parece buena para combinar porque creo que las japonesas deberían mostrar su superioridad.



En la fase previa las japonesas ya ganaron 9-5 a las noruegas.





Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:36

Curling Preolímpico - Femenino
15-12-2013 16:30


Japón-Noruega / Gana Japón

1.33
Último partido del Preolímpico femenino. Se disputa en Füssen (Alemania).-JapónFourth/Skip: Ayumi OgasawaraThird: Yumie FunayamaSecond: Kaho OnoderaLead: Michiko TomabechiAlternate: Chinami Yoshid ...
Japón 10-4 Noruega

Pues se cumplió lo esperado y las japonesas han obtenido el último billete para los JJOO. Les ha costado un poco al inicio, pero al final se han impuesto claramente.

Empezaron 1-0, pero Noruega hizo un doble y robó la 3ª en un fallo japonés para ponerse 1-3. Al descanso, tras el 5º end, se llegó 3-3, gracias a que las japonesas robaron 1 punto en esa entrada.
Noruega blanqueó la 6ª y en la 7ª sólo pudo anotar un punto, 3-4.
La 8ª entrada fue la clave, cuando las japonesas hicieron un sextuple, logrando sus mejores lanzamientos y aprovechando algún error noruego. Con ese 9-4 y sólo 2 ends por jugar las noruegas se vinieron abajo y no pudieron reaccionar, dejándose robar incluso el 9º end. Tras el mismo concedieron la victoria sin llegar a jugar la última entrada.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:05
Parece que no habia mucha gente por el foro a esa hora  ;D. Un seguidor en un pick de Thelo  :o.

La combine con la victoria del Atletico, a ver que pasa  ::).

Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:32
yo estaba por el foro, pero lo lei 4 minutos despues de la hora  :'( :'(, y aunq siempre me alegro de que Thelo pronostique en Interwetten porq las cuotas  son mas estables, tb es verdad que el live es un porqueria jeje, enhorabuena!!! 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:13
Mi especialid son esas cuotas..pena que no la vi a tiempo...vi la apuesta 5 minutos despues de empezar el juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.