Skip to main content
 

Internacional Curling - Campeonato de Europa Femenino 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino 27-11-2014 09:00

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino

Pronóstico:
Ganador encuentro: Rusia Fem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Rusia 8-0

Suiza 6-2

Rusia esta ganando comodamente todos los partidos contra todos los rivales, maximas favoritas para llevarse el europeo que se juega en Suiza. Suiza es un buen equipo pero las rusas jugando con su reserva estan ganando sin despeinarse.

Anna Sidorova quiere ganar este europeo y lo esta demostrando, 85% acierto el equipo ruso en todo el torneo mientras que las suizas con Binia Feltscher a la cabeza tienen un 80% de acierto.

Para haceros una idea las medias top se mueven por el 77 a un 88% de acierto.

Rusia luchara mañana para salir del Round Robin invictas y afrontar los Playoffs y llegar a la final el sabado.

Vamos con Rusia stake 4 para el partido de mañana.

Knickerbocker
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 23:06

Curling - Campeonato de Europa Femenino
27-11-2014 09:00


Ganador encuentro: Rusia Fem

1.66
Rusia 8-0 Suiza 6-2Rusia esta ganando comodamente todos los partidos contra todos los rivales, maximas favoritas para llevarse el europeo que se juega en Suiza. Suiza es un buen equipo pero las rusas  ...

También me encanta Escocia Fem a @1.3 para usar de banker si alguien busca uno.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino 27-11-2014 09:00

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino

Pronóstico:
Estonia gana a República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a probar por primera vez un partido de curling y me voy con este partido del campeonato femenino que enfrenta a Estonia y a la República Checa.

Apuesto por Estonia por una sencilla razón. La República Checa ya no tiene nada que hacer por estar descendida, mientras que Estonia sí que se lo está jugando todo, porque necesita la victoria. Tienen que salir a ganar sí o sí.

El stake mínimo, porque no tengo ni idea de curling, pero aunque sea con lo mínimo, me apetece prbar esta apuesta.

Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:33

Curling - Campeonato de Europa Femenino
27-11-2014 09:00


Ganador encuentro: Rusia Fem

1.66
Rusia 8-0 Suiza 6-2Rusia esta ganando comodamente todos los partidos contra todos los rivales, maximas favoritas para llevarse el europeo que se juega en Suiza. Suiza es un buen equipo pero las rusas  ...

9-5 ganaron las Rusas VERDE
Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:36

Curling - Campeonato de Europa Femenino
27-11-2014 09:00


Ganador encuentro: Rusia Fem

1.66
Rusia 8-0 Suiza 6-2Rusia esta ganando comodamente todos los partidos contra todos los rivales, maximas favoritas para llevarse el europeo que se juega en Suiza. Suiza es un buen equipo pero las rusas  ...

También me encanta Escocia Fem a @1.3 para usar de banker si alguien busca uno.

Eve Muirhead nos da otro verde en banker 7-6 gano Escocia a Finlandia y pasan a Playoffs que seran esta tarde. Cuando haya cuotas miro a ver si hay algo interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 13:43

Curling - Campeonato de Europa Femenino
27-11-2014 09:00


Estonia gana a República Checa

2.2
Voy a probar por primera vez un partido de curling y me voy con este partido del campeonato femenino que enfrenta a Estonia y a la República Checa.Apuesto por Estonia por una sencilla razón. La Rep? ...
Pues nada, Estonia se ha hecho el harakiri perdiendo este partido contra un equipo que ya no se jugaba nada. Lamentable. :-(
Knickerbocker
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino 27-11-2014 19:00

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino

Pronóstico:
Rusia Fem -1.5 v Suiza Fem (Semifinales)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Volvemos al Curling, mismo día, mismos rivales pero ronda diferente.

Esta mañana Suiza se ha retirado ante Rusia ya que las Rusas ganaron fácilmente y en el Curling te puedes retirar una vez que se han completado 6 Ends como mínimo.

A las 19:00h horario peninsular se disputan las semifinales femeninas en el Europeo de Curling, esta mañana eran las rondas clasificatorias que ha terminado Rusia con un contundente 9-0 que su victoria menos cómoda ha sido por tres anotaciones contra Alemania y Suiza ha acabado 2 con 6 victorias y 3 derrotas.

Las Rusas van a por el campeonato y no se van a complicar la vida, esta mañana Anna Sidorova ha tenido un 85% de acierto y su V ha llegado a un 95%.

Junto a lo que he dicho esta mañana, dejo este pick.

Me gusta la combinada de Gana Rusia + Gana Escocia Femenino todo a @1.80 pondría un Stake 3.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:52
Buenas Knickerbocker,

Te sigo con la combi, he visto un par de partidos de este campeonato y cada vez me esta gustando mas este deporte, esta entretenido y emocionante, ya estoy saturado de tanto futbol, jejej.

Un saludo.


Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:44
A ver si hay suerte y nos llevamos la combi y el handicap :)
Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:04
Escocia ha perdido 3-8, muy mal partido de Muirhead que anula la combinada que puse como recomendación.

Rusia va bien de momento.
Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:41

Curling - Campeonato de Europa Femenino
27-11-2014 19:00


Rusia Fem -1.5 v Suiza Fem (Semifinales)

1.7
Volvemos al Curling, mismo día, mismos rivales pero ronda diferente. Esta mañana Suiza se ha retirado ante Rusia ya que las Rusas ganaron fácilmente y en el Curling te puedes retirar una vez que se ...

Que rabia... Iban ganando de 3 y se ha complicado Sidorova y han perdido incluso el partido. Pleno en Round Robin y luego pierden. Mañana a muerte con ellas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.