Skip to main content
 

Internacional Curling - Campeonato de Europa Femenino 25 de noviembre 2014
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino 25-11-2014 12:30

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Femenino

Pronóstico:
Total puntos: +12.5 Alemania Fem - Rusia Fem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Europeo de Curling.

Este deporte me gusta seguirlo todos los inviernos cuando lo echa Eurosport me parece muy curioso y me gusta seguir el Femenino sobretodo.

Las Rusas son las mejores de Europa en este deporte a día de hoy, estan imbatidas en esta competición y hoy juegan contra Alemania que también deben ganarles, la cuota es @1.16 muy bajita para pronosticarla pero para combinar esta bien.

Las Rusas llevan además de ganar todos los partidos, no han bajado de los 8 puntos en un partido con una media de 9.5 por partido, Alemania su peor anotacion fue de 4 puntos que nos daria el over aunque también suele anotar bastante donde ha llegado a los 10 puntos en alguna ocasión.

Partido facilito de las rusas en principio que esperemos que se impongan superiormente en el marcador y nos de este verde.

Knickerbocker
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 14:41
9-6 ganaron las Rusas OVER DENTRO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.