Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
1
(Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017 fecha: 08/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
FALLADO
pronóstico Salto con pértiga masculina: Renaud Lavillenie
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Si hay una prueba espectacular en el atletismo es el salto con pértiga. Probablemente es la disciplina más compleja de todas y su técnica hace que haya que combinar rapidez, fuerza y elasticidad. Bubka es sin duda el mito que todos persiguen en esta disciplina con 6 entorchados mundiales(seguidos) y un oro olímpico, es uno de los mayores deportistas, ya no de atletismo, si no de cualquier deporte. Su record mundial de 6,14 fue superado por Lavillenie con 6,16 pero bajo techo. Por lo que la sombra del ucraniano todavía es alargada.

Hoy en día superar los 6m se antoja complicado porque se puede ganar el oro a partir de los 5,90-5,95. De los aquí presentes solo Lavillenie ha superado la barrera de los 6m, Braz da Silva saltó los 6,03 que le dieron el oro en Río pero no estará en la final de hoy.

Para mí, la terna de candidatos se reduce a solo 4-5 saltadores y me basaré en sus marcas al aire libre porque creo que es en lo que se debe fijar uno, puesto que la climatología siempre puede influir y hay que saber jugar con ello.

—Lavillenie llega con una marca pobre este año de 5,87. Desde 2008 jamás había bajado de 5,90. Pero si hay alguien que infunda miedo, ese es el galo. Todos saben que puede saltar 6m sin despeinarse y el mayor enemigo del francés es él mismo. Fue campeón olímpico pero no sabe lo que es ser campeón mundial, es por ello que tendrá la competición de hoy entre ceja y ceja. Sus 3 bronces y una plata en los mundiales le escuecen.

—Kendricks es tremendamente irregular. Hizo 6m este año en Sacramento, hace apenas un mes. Pero le costó pasar la clasificación y necesitó el 3ª intento sobre los míseros 5,60 aunque luego saltó a la primera los 5,70. Fue bronce en Río pero salvo eso, le cuesta mucho competir en grandes eventos.

—Lisek tiene una marca este año de 5,85 que su mejor marca al aire libre. Hizo 6m este año pero bajo techo. El joven polaco ya fue bronce en los mundiales de Pekín y el podio debería estar a su alcance. Ojo porque si las marcas no son altas tendrá opciones, además hizo una clasificación inmaculada.

—Wojciechowski es un portento y lo hace mejor al aire libre que bajo techo. El polaco hizo este año 5,93 que es su marca personal y ya sabe lo que es ser campeón mundial, lo hizo en Daegu. También fue bronce en Pekín por lo que experiencia le sobra. Sin embargo, en clasificación necesitó de tres intentos sobre 5,60 y luego lo mismo sobre 5,70. Por lo que deja dudas.

—Barber lleva un mal año con esos 5,72 pero tiene experiencia y ya ha sido campeón mundial en Pekín. El canadiense es capaz de superar los 5,90 pero para ganar el título hace falta más constancia. No es su año y compite mejor bajo techo.

Me inclino por un oro de Lavillenie que ya le va haciendo falta. Es su peor año de la última década pero en la clasificación se le vio con mucha seguridad y tan solo él y Lisek hicieron un ciclo sin fallos. A los demás les costó demasiado y mostraron debilidad. Sabe de sobra superar el listón de los 6m y eso no está al alcance de cualquiera. A una cuota que casi triplica me parece que hay que confiar, después de todo no ha habido nadie que se acerque a los números del maestro Bubka, tan solo él. Es por ello que voy con el siempre excéntrico galo….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 13:42
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
08-08-2017 20:30

Salto con pértiga masculina: Renaud Lavillenie

2.75
Si hay una prueba espectacular en el atletismo es el salto con pértiga. Probablemente es la disciplina más compleja de todas y su técnica hace que haya que combinar rapidez, fuerza y elasticidad. B ...

Lo veo claramante, además al francés le falta un mundial, es campeón olimpico y campeón de europa. Creo que ir pasando las alturas sin cometer nulos puede ser determinante para alcanzar la victoria, y en este apartado, creo que Lavillenie tiene más tablas que todos ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 14:28
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
08-08-2017 20:30

Salto con pértiga masculina: Renaud Lavillenie

2.75
Si hay una prueba espectacular en el atletismo es el salto con pértiga. Probablemente es la disciplina más compleja de todas y su técnica hace que haya que combinar rapidez, fuerza y elasticidad. B ...

Lo veo claramante, además al francés le falta un mundial, es campeón olimpico y campeón de europa. Creo que ir pasando las alturas sin cometer nulos puede ser determinante para alcanzar la victoria, y en este apartado, creo que Lavillenie tiene más tablas que todos ellos.
Totalmente de acuerdo, este es un deporte de ir eliminando gente. Después del espectáculo de ayer entre Rojas e Ibargüen, hoy no espero tanta tensión. Saludos crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.