Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017 fecha: 05/08/2017  hora: 22:45 Ver resultado
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
FALLADO
pronóstico Cristian Coleman gana 100 metros lisos
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con uno de mis picks locos que hace tiempo que no subo ninguno.

Sabemos que el gran favorito a la victoria es Usain Bolt, no hace falta que os hable de él, además por si no lo sabeis se retira tras estos campeonatos, pero si vemos las cuotas a 1,36 y la de coleman yo creo que va a estar mucho más disputado de lo que dicen las cuotas, dando tan favorito al jamaicano.

Ayer los he visto muy favoritos a ambos por encima del resto de sus rivales, pero tengo mejores sensaciones con el americano que lo vi muy sobrado y ya sabemos como se las gastan en las clasificaciones, así que está acostumbrado a la presión.

Ojo voy a probarlo con un stake 0,5. Lo normal es que bolt se lo lleve, pero lo estoy viendo salir muy lento de tacos (ya se que por su altura le cuesta salir, pero viendo en directo la carrera de ayer se le veía contrariado al llegar como no estando satisfecho y el tiempo de reacción no se mejora de un día para otro, es más con la edad se pierde, por ello creo que se dio cuenta que le puede costar el oro en su retirada)

Tengo que reconocer que pase lo que pase estaré contento, si gana Bolt, por la retirada del jamaicano con el oro ya que siempre fue mi debilidad desde que empecé a verlo correr y más con una entrevista donde le dijo al entrevistador espera y respeta el himno de un podio.

si gana coleman por el dinero que me lleve jejeje

otro ganador no creo que suceda, así que vamos a ello.

gracias por leerme

saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 22:50
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
05-08-2017 22:45

Cristian Coleman gana 100 metros lisos

3.5
vamos con uno de mis picks locos que hace tiempo que no subo ninguno.Sabemos que el gran favorito a la victoria es Usain Bolt, no hace falta que os hable de él, además por si no lo sabeis se retira  ...

coleman ha superado a bolt, pero ha aparecido gatlin, y se ha llevado el oro que nadie quería que se llevara, a 29 estaba.

rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.