Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Finisher
Enviado: 18:06 25/04/2019
Apuesta a mercado de ganador en el maraton de Londres 2019.

Faltan pocos dias para que se lleve a cabo una de las mejores pruebas reinas que hay ahora mismo en el calendario del running y donde vamos a ver un duelo de altura, pero un duelo que creo que va a estar muy marcado por el morbo mas que por la lucha en general entre los candidatos al titulo final.

Sin duda esta marcado por el duelo Kipchoge - Sir Mo Farah, dos atletas increibles pero que para mi aun y ahora mismo estan bastante lejanos en cuanto a numeros a la hora de correr maratones. Las casas de apuestas les dan a los dos muy favoritos sobre el resto de runners.

Eliud Kipchoge - el plusmarquista mundial, el keniata es un corredor increible, bastante bajito 1.67 con 57 kg de peso, tiene 34 años.

Es un corredor que ha pasado por muchas distancias y ha sido un gran corredor en muchas de ellas, pero centrandonos un poco en maraton la verdad que es un corredor que ya sabe desde hace tiempo lo que es esta distancia, y tiene unos numeros envidiables.

Ha corrido 13 maratones, y sus registros son increibles, 12 victorias y 1 segundo puesto, es el rey de las maratones ahora mismo siendo el recordman del mundo (2.01.39) en Berlin, que fue el unico ademas donde quedo en 2º puesto pero ya en 2013.

Ha corrido ademas 3 veces Londres y ha ganado las 3 (2015-2016-2018) y con unos tiempos buenisimo (2.04.42)(2.03.05)(2.04.17)

Simplemente impresionante, para mi algo raro tiene que pasar para que no sea el favorito claro.

En cuanto a Sir Mo Farah, sin duda esta haciendo un gran trabajo en la larga distancia y querra en Londres mejorar su 3º puesto de la temporada pasada pero es que apenas tiene 3 maratones, una en Londres en 2014, la de 2018 y la mejor suya en Chicago donde batio el record de Europa y consiguio ganar con (2.05.11).

La verdad que es un atleta espectacular pero creo que aun le queda mucha preparacion para ganar a un corredor tan experto en esta distancia como Kipchoge.

La maraton de Londres pasada, ya demostro que le cuesta en cierto modo dosificar, y llego roto a meta a pesar de llegar 3º, y aunque tiene un sprint final increible como ya demostro en Chicago, creo que si las cosas van normales Kipchoge le tiene que dejar antes y todavia el britanico tiene unos tiempos donde el keniata se encuentra muy muy comodo.

Hay otros corredores que podrian estar cerca, sin duda Tola Shura Kitata que ya quedo segundo la maraton pasada estara ahi, pero la verdad que para mi el keniata Kipchoge es clarisimo favorito y a estas cuotas, y sabiendo que 42 kilometros son muchisimos kilometros y que de todo puede pasar, un mal dia, una pajara algun imprevisto.

A estas cuotas sin duda hay que entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.