Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
1
(Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017 fecha: 10/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
FALLADO
pronóstico Salto de Altura -> Vashti Cunningham 1-3
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos de lleno a estos Mundiales de Londres donde tendremos la última carrera de Usain Bolt o quién sabe si el doblete de Mo Farah. Mundiales que llegan con una gran expectación y en el que España tiene posibilidades de coger metal sobre todo en marcha.

En este caso me decanto por una prueba que tanto en Mundiales, campeonatos de Europa y en la temporada indoor/outdoor trato de seguir. Este año salvo sorpresa para todos hay una clarísima ganadora y es la rusa Maria Kuchina o conocida ahora como Maria Lasitskene que ha ganado en las 17 pruebas que ha saltado esta temporada. Llega de hacer un impresionante 2,06 en Lausanne hace apenas un mes y es la referencia.

A partir de ahí hay varios nombres para coger metal como la 13 veces campeona de España Ruth Beitia o la generación que viene pisando fuerte por detrás. Son unos Mundiales que salvo la medalla de Oro están muy abiertos y cogerán medallas aquellas que sean capaz de pasar limpias el mayor número de rondas posibles. Descartando a Maria nos quedan dos posibilidades de medalla y ahí estarán estas mujeres peleando por ellas.

1)Ruth Beitia: No ha sido su año, solo ha sido capaz de saltar en 1,94. Hasta en 3 competiciones este año por debajo de 1,90 con problemas físicos que la han lastrado y como ella misma ha declarado "llega a ciegas". Tiene la veteranía de saber afrontar estas competiciones pero físicamente no está al mejor nivel.

2)Oksana Okuneva: atleta de 27 años que consiguió su mejor marca de 1,98 en el campeonato de Europa de Zúrich. Este año llega de saltar 1,92 en Indoor y 1,97 el 6 de Julio en los campeonatos de su País.

3)Morgan Lake es otra atleta jovencísima del año 1997 y que llega con una marca de 1,96 en Birmingham el 1 de Julio. Atleta que lo ha ganado todo en Junior tanto en Heptathlon como Pentathlon.

4)Yuliya Levchenko atleta del 1997 con una marca en este 2017 de 1,97 hace dos semanas en Mónaco. Es una de las candidatas claras para la medalla y además una de las sensaciones del Atletismo. Llega de ganar el campeonato de Europa sub 23 y además con un registro de 1,96.

5)Kamila Licwinko es una de las veteranas a sus 31 años y una de las atletas a las que se le puede hacer larga la temporada. Hizo 1,96 en el Mundial de Portland indoor del año pasado y este año ha saltado en 1,98 hace apenas 3 semanas.

6) Vashti Cunningham es una de las grandes sensaciones del atletismo americano. Ganó el año pasado la medalla de Oro en los mundiales de Portland por delante de Ruth Beitia y Kamila. El año pasado lo hizo con 1,96 pero este año en outdoor ya ha sido capaz de saltar los 1,99. Fue medalla de Oro en los panamericanos de 2015. El año pasado solo pudo ser 13ª en los JJOO, le pasó factura la larga temporada de competición y la juventud.

Son unos Mundiales bastantes abiertos pero es la segunda atleta con mejor marca. Ninguna de sus rivales han saltado 1,99 este año salvo María y a pesar de ser la más jovencita (1998) tiene una progresión increíble. A Ruth nunca la puedes descartar pero cada vez parece más cerca su retirada y aunque haya llegado con optimismo es complicado verla por encima del 1,96 donde estarán las medallas. Estará también Thiam pero compitiendo en Heptatlón no creo llegue con la frescura necesaria.

Así que me decanto por la opción de que Vashti hace pódium y si es capaz de repetir su marca de 1,99 de hace unas semanas seguro nos dará una alegría. El salto de altura es una de las disciplinas del atletismo más abiertas y cualquier cosa es posible pero realmente solo hay 4-5 atletas en la pelea por esa medalla de plata y bronce.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017 fecha: 10/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
ACERTADO
pronóstico Lanzamiento de jabalina masculino: Johannes Vetter
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mañana es la clasificación para la final del lanzamiento de jabalina y quiero adelantarme antes de que las cosas puedan cambiar. Esta modalidad es probablemente una de las más antiguas de la historia y aunque parece sencillo, la técnica que hay que usar es realmente compleja. Las lesiones de estos lanzadores son frecuentes. Si el otro día hablábamos de Bubka en la pértiga como un dios, aquí es el gran Zelezny el hombre que acapara la cúspide de esta modalidad. La escuela checa es sin duda la mejor de la historia en jabalina y con sus 98,48m nadie se ha acercado si quiera, hasta 4 metros hay con la 2ª mejor marca….una animalada.

Para ganar el oro será necesario alcanzar por lo menos los 90-92m y esa cifra está al alcance de muy pocos, así que descarto a todos los demás. Solo cinco hombres han lanzado más de 90m y solo dos lo han hecho esta temporada: Rohler y Vetter. Así que parece que será un cara a cara entre germanos. Aún así vamos a analizar a los posibles rivales:

—Rohler es el actual campeón olímpico, tiene una marca de 93,90 que hizo precisamente este año y es la 3ª mejor de la historia. Probablemente sea el lanzador más técnico de todos y el favorito por experiencia y marcas.

—Vetter ha despuntado este año de un modo asombroso con la 2ª mejor marca de todos los tiempos con 94,44. Es el único lanzador junto con Zelezny que ha hecho dos lanzamientos por encima de 93m en un concurso. Y fue ahí donde logró cuatro marcas seguidas por encima de 90m. Es el más fuerte de todos los competidores.

—Pitkamaki es de la gran escuela finesa y tiene una marca personal de 91,53 pero este año ha lanzado un triste 88,27 que parece insuficiente. El veterano finlandés fue campeón del mundo en Osaka, plata en Moscú y bronce en Pekín. También consiguió el bronce en los juegos de Pekín. Es pura experiencia y debe ser su última gran competición.

—Yego es el actual campeón mundial y plata en los juegos de Río. El keniata posee una marca de 92,72 que es la 5ª de todos los tiempos pero este año tan solo hizo 87,97 por lo que genera dudas. No parece su año y le costará ante el empuje alemán.

—Walcott fue campeón olímpico en Londres con un paupérrimo concurso en el que consiguió el oro con una marca de 84,58. Su actual marca personal es de 90,16 pero este año ha lanzado solo 86,61. Le costará incluso llegar al podio.

Mi opción inicial era ir con Rohler, lo comenté ayer con nuestro campeón Zaldivitar pero el valor está en la cuota de Vetter. Y siendo sinceros, con la igualdad que hay y con esas 4 marcas seguidas por encima de 90m en Lucerna, me quedo con Jojo. Además en ese concurso todos sus lanzamientos fueron mejores que los de Rohler que “solo” alcanzó los 89,45. Está claro que el oro se irá para Alemania pero saber quien se lo colgará es otra cosa. Voy a confiar en un Vetter en estado de gracia y esperando que lo de julio continúe en agosto….good luck!!!

PD: la clasificación es mañana y la final es el día 12. Lo pongo hoy porque creo que la cuota de Vetter podría bajar y dudo mucho que suba después de la clasificación. Solo se piden 83m en la calificación. La cuota en 888 es una brutalidad en comparación al resto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 17:06
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
10-08-2017 20:00

Lanzamiento de jabalina masculino: Johannes Vetter

3.25
Mañana es la clasificación para la final del lanzamiento de jabalina y quiero adelantarme antes de que las cosas puedan cambiar. Esta modalidad es probablemente una de las más antiguas de la histor ...

te dejo el me gusta!!!!yo llevo a los dos en combinadas. Un saludo
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 14:33
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
10-08-2017 20:00

Lanzamiento de jabalina masculino: Johannes Vetter

3.25
Mañana es la clasificación para la final del lanzamiento de jabalina y quiero adelantarme antes de que las cosas puedan cambiar. Esta modalidad es probablemente una de las más antiguas de la histor ...

te dejo el me gusta!!!!yo llevo a los dos en combinadas. Un saludo
como veis el 200 m. ? van nierkek tiene posibilidades para ganar o podio?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 16:21
Campeonato del Mundo de Atletismo Londres 2017
10-08-2017 20:00

Lanzamiento de jabalina masculino: Johannes Vetter

3.25
Mañana es la clasificación para la final del lanzamiento de jabalina y quiero adelantarme antes de que las cosas puedan cambiar. Esta modalidad es probablemente una de las más antiguas de la histor ...

te dejo el me gusta!!!!yo llevo a los dos en combinadas. Un saludo
como veis el 200 m. ? van nierkek tiene posibilidades para ganar o podio?

Veo favorito a richards
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 13:47
Animalico el alemán. Bueno, y el turco también. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.