Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:40 23/02/2020
WC. 12.5 km. Salida masiva femenina. 12.5km. Hora inicio 12:30

(Hoy hare una publicacion en la carrera de mujeres y otra en la de hombres, ademas dejare algunas recomendaciones para quien este interesado dentro de cada uno de estos picks)

Llega la prueba de salida masiva. Aqui corren las 30 mejores participantes de la anteriores pruebas. Habra 4 tandas de 5 disparos cada una (2 tumbado, 2 de pie). Por cada fallo el participante penaliza con 150 metros extras.

En los inicios masivos los disparos vuelven a ser cruciales, tienes que estar involucrado desde el principio y es importante estar metido en desde el principio.

En esta carrera femenina hay varias corredores que hasta ahora estan teniendo una mala Copa Mundial sobre todo disparando. En mi opinion Eckhoff, Simon, Herrman, Mäkärainen, Braisaz son corredoras top y pueden tener un buen dia pero la tendencia que traen en este campeonato me dice que es mejor dejarlas fuera de la ecuacion por la victoria.
Entonces tenemos a las dos participantes italianas, Vittozzi y Wierer que estan disparando mas regularmente y su Mundial esta siendo bueno. Disparando un 83% Vittozzi y un 82% Wierer.
Mi favorita en la carrera es Wierer, entonces tenemos una apuesta si incluimos a Vittozzi en la ecuacion que seria ""una italiana gana la carrera, se paga @3.00 en 888Sport""

La seleccion que publico esque la alemana Preuss termina entre las 6 primeras, soy consciente de que es algo mas lenta que las favoritas rodando en pista pero esta disparando muy bien con un 88% y esto la esta permitiendo rondar las primeras plazas. En las carreras individuales en la Copa del Mundo termino 8ª, 7ª y 5ª, y tambien estuvo bien en la carrera de relevos. Yo pienso que tanto ella como su compañera Hinz son mejores de lo que las cuotas dicen, no digo que vayan a ganar, no lo pienso, pero si que al menos Preuss pueda estar por arriba. Entonces la apuesta publicada es que Preuss termina en el top6.

De la misma manera tambien pienso (y es algo que facilitaria la apuesta de Preuss) que su compañera Herrmann tendra una carrera dificil. Herrmann es la 3ª favorita en la carrera pero su pobre 73% disparando tumbada me hace pensar que ya en la primera tanda de disparos puede salir demasiado lejos, los cinco primeros disparos se hacen tumbado (1 y 3 tumbado, 2 y 4 de pie) y creo ya tendra 1 o 2 errores, son 150 o 300 metros extras a correr ya en el primer tramo.
""Tenemos la posibilidad de apostar si pensamos esto a que "Herrmann NO termina entre las 6 primeras" se paga @2.37 Bet365""

Otra apuesta que me gusta viene dada a la mala actuacion hasta ahora de Mäkäräinen en las carreras individuales. La finlandesa ha tenido 13(!) fallos en llas 3 carreras individuales, ronda el 75% y si continua disparando tan mal estara por detras, entonces tenemos la posibilidad de apostar a que termina por detras de la francesa Bescond, que en un dia normal deberia ser mejor que eso.
""Bescond mejor que Mäkäräinen @2.20 888Sport""
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.