Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:11 22/02/2020
WC Biatlón. Relevos Masculino 4x7.5 km. Hora de comienzo: 14:45

Igual que en la carrera femenina pero cada corredor hace 7.5 km. Igualmente 3 disparos adicionales para los tiros errados y despues 150 metros de penalizacion.

Las listas de los favoritos:

NORUEGA: Christiansen, Dale, T.Bö, J.Bö
FRANCIA: Jacquelin, Fourcade, Desthieux, Fillon Maillet
SUECIA: Femling, Nelin, Ponsiluoma, Samuelsson
ALEMANIA: Lesser, Horn, Peiffer, Doll
AUSTRIA: Leitner, Eder, Eberhard, Landertinger
RUSIA: Garanichev, Eliseev, Porshnev, Loginov

Otra apuesta interesante en el relevo masculino:

Despues de Noruega y Francia, Alemania es la siguiente favorita aunque creo tienen algunos puntos que me generan dudas. Doll y Horn son debiles disparando, tienen 80% y 79% respectivamente este año. Peiffer no disparo nada bien en la carrera de fondo, entonces no me inspiran mucha confianza. Austria me gusta con Leitner y Landertinger como sus mejores valuartes, ambos han estado entre los diez primeros en la Copa del Mundo. Eberhard va rapido con los skis y disparando deberia llegarle con los 3 disparos adicionales. Eder por su parte suele ser fiable disparando. Creo que si alguno de los tres principales favoritos tiene problemas los austriacos estaran cerca para aprovechar la oportunidad.
Entonces que Austria termina en el top3 @4.00 seria una apuesta interesante aunque para probarlo con un stake muy minimo.

En su lugar me gusta mas la apuesta en comparacino de equipos:
Austria deberia estar por delante de Rusia. Es cierto que los rusos tienen a Loginov, pero el resto del equipo no me parece mas fuerte que Austria. Los rusos son muy debiles en el relevo de Porshnev que es el 3º en salir. Y tambien creo que Leitner le metera segundos a Garanichev en el primer relevo.

Austria mejor que Rusia @2.02 888sport (abrio en cuota 2.20)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.