Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 19/02/2020
World Championship: 20 Km. Individual - Masculino. Antholz Anterselva 2020.

Hoy vamos con la carrera individual masculina, seran 20km con 4 series de tiros (20 tiros en total).
En esta modalidad son mas importantes los tiros porque cada disparo fallado cuesta 1 minuto de tiempo.
En la ultima carrera que fue de persecucion (en persecucion cada fallo cuesta 150 metros mas de distancia por lo que el tiro es algo menos importante) Johannes Thingnes Bø fue el mejor junto a Fillon Maillet que tuvo un mal dia disparando.
Mirando las estadisticas en lo que va de año, entre todos los favoritos Thingnes Bo esta disparando un 90%, un 92% Fourcade, 89% Loginov, 85% Maillet, Tarjei Bo (que es el hermano de Johannes Thingnes) esta disparando un 88% y luego al final dejare alguna otra recomendacion sobre él.
Thingnes Bö en mi opinion es el mejor con los skis, y en la carrera de persecucion fue mejor que Fourcade, ademas si no tiene un buen dia eskiando es capaz de acertar 18 o 19 de los 20 tiros y sera muy dificil ganarle. Para mi es claro favorito y no deberia pagarse por encima de cuota 2, en alguna otra bookie se paga @2.25
Ademas tambien me parece interesante la apuesta a que su hermano Tarjei Bo termina en el Top6, tambien se paga a cuota @2.62 en Bet365 y le veo mucho valor, creo que tiene mas opciones que por ejemplo Loginov que es mas favorito que él.

Entonces dos apuestas para esta carrera:

- Johannes Thingnes Bo vencedor @2.62 Bet365
- Tajei Bo termina en el Top6 @2.62 Bet365

Si alguien quiere menos riesgo una apuesta que me parece muy clara es Thingnes Bo termina en el Top3, pero se paga solo @1.53

El evento es a las 14:15 y se puede seguir por Eurosport, en España conectan a las 15:15 pero quien tenga posibilidad por el Eurosport de Alemania lo dan el comienzo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.