Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 18/02/2020
World Championship: Individual femenino 15km (ANTHOLZ Anterselva 2020)

Vuelve la Copa del Mundo tras un dia de descanso. Hoy tenemos la carrera a distancia femenina, aqui es importante ir bien con los esquís pero los disparos tienen mas importancia que en otras carreras porque cuestan directamente tiempo de penalizacion, cada tiro fallado por lo tanto cuesta mas que en otros eventos. Esta claro que la carrera es de 15km y entonces habra tiempo de recuperar los tiros errados pero eso no esta al alcanze de todas las participantes.

Analizando la carrera tenemos a la noruega Eckfoff y la alemana Herrmann que son las mas rapidas en pista y tambien disparan bien, aunque viendo sus estadisticas de tiro en la Copa del Mundo hasta ahora, aqui me parece lo van a tener mucho mas dificil.
Otras de las favoritas son la italiana Wierer, la sueca Öberg y la noruega Olsbu Røiseland , las tres tienen estadisticas similares disparando esta temporada y en la Copa del Mundo han disparado exactamente igual en el computo total.
Entonces Olsbu Røiseland me parece es la que puede tener mas valor a la hora de apostar ya que en mi opinion fue la mas estable hasta que comenzo la caza y no deberia pagarse tan por encima de otras favoritas, ahora se paga a cuota @7 en Bet365 y se puede probar con una monedas, tambien podemos elegir la nacionalidad de la ganadora, esta apuesta tambien me gusta mucho aunque la cuota logicamente es mucho mas "normal", ademas de Røiseland de esta manera incluimos a Eckhoff en la ecuacion que podria volver a disparar bien aqui y entonces estaria en la pelea seguro, asi que tambien apostamos a que una noruega gana la carrera a cuota @3.25 en 888sport.
Otra apuesta interesante me parece podemos encontrar con la francesa Bescond, fue bien al principio de la caza, paso del puesto 20 al puesto 11, tiene un par de buenos resultados durante la temporada y sus estadisticas de tiro no son malas, tiene un 77% tumbada y 85% de pie, entonces sin pensar pudiera llegar a vencer aqui pero si que pudiera terminar mas arriba de lo esperado, la apuesta a que termina entre las seis primeras se paga a cuota @5 en bet365 y que termina entre las diez primeras se paga a cuota @2.00 en 888sport.

Por tanto mis recomendaciones para el biathlon femenino serian:
- Gana una noruega @3.25 en 888sport

- Olsbu Røiseland Top3 @ 3.25 en Bet365 (cada cual puede meter o quitar riesto apostando a que termina ganando que se paga @7 Bet365 o que termina entre las 6 primeras @1.90 en Bet365).

- Bescond Top6 @5.00 Bet365 (o menos riesgo con Bescond Top10 @2.00 en 888sport.

(yo he apostado a todas las anteriores aunque las que mas me gustan son la que elijo para compartir aqui y tambien la de que Røiseland termina entre las 6 primeras)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.