Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 09/02/2020
Esta es la categoría de mejor película animada y claro que a diferencia de otros años en esta ocasión este rubro está fuertemente competido ya que en ediciones anteriores Pixar era el monstruo a vencer en la categoría pero en esta ocasión dista muchísimo de ello.

No veo a toy story 4 con grandes oportunidades de ganar.

La favorita en bet365 es Klaus que siento que es excelentemente buena pero lastimosamente tiene un gran PERO.
Es una producción de Netflix, y si pensamos en que algunas de estas películas posiblemente se lleven algunas estatuillas en otras categorías sumarle mejor película animada sería un tanto difícil.

Por otro lado somos tajantes con Toy story. Esta película 4 no tiene nada que ofrecer. Fin...

Y aquí básicamente jugamos con las cuotas. Con lo que nos daría buena ganancia.

No sin antes mencionar que esta película francesa es muy aclamada por los críticos.

Dónde está mi cuerpo? es una premiada película francesa de animación que tras ser estrenada en festivales y tan solo en un puñado de cines y después en Netflix. El slogan sobresaltado en su portada, “Un canto a la vida” no puede resumir mejor y en menos palabras esta pequeña e intimista obra.

Si bien Klaus y donde está mi cuerpo las distribuyó Netflix al final. Por los premios que ganó nuestra película y dado el valor gigante de la cuota. Creo fervientemente que el valor está precisamente ahí.

Y mal haríamos en no probar esto.

No queda más que esperar como. Siempre muy positivos y a diferencia de los Deportes donde a mi parecer no existe la suerte, AQui si tenemos que esperar que tengamos MUY buena suerte y nos regalen un gran verde!!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.