Skip to main content
 

Internacional Ajedrez
1
(Leído 4353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 04/06/2019
Ayer nos falló el genio noruego en el mini torneo de blitz para elegir la cantidad de blancas y negras. Creo que si se hubiera estado en juego algo más hubiese apretado más en alguna partida.

Juega contra Viswanathan Anand número 9 del mundo al que precisamente ayer derrotó, aunque hoy será diferente ya que el reloj empieza en 2 horas para toda la partida con 10 segundos de incremento solo tras la jugada 40. No se permite la oferta de tablas hasta la jugada 30. En la partida Armagedón las blancas tienen 10 minutos por 7 de las negras con 3 segundos de incremento solo tras la jugada 61. En caso de tablas las negras se llevan el punto entero. Si al final del torneo hay empate entre los dos primeros se jugará un desempate a dos partidas de 3+2.

Como decía creo, es mera opinión, que no jugó con todo y se guardó alguna cosita para el torneo "real" que empieza hoy. En ninguna de las 9 partidas vimos ni la inglesa con blancas ni la pelikan con negras que son sus dos aperturas favoritas.

Por otro lado supongo que las derrotas de ayer le habrán demostrado que aunque es mucho mejor que el resto si no va al 100% lo puede pagar caro.

Lo normal es que la partida acabe en tablas debido al formato y el nivel de ambos pero creo que una cuota 2.80 por su victoria hay que probarla, eso sí con stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 04/06/2019
Partida del GM francés contra Yangyi, uno de los jugadores más flojos del torneo.

Vachier-Lagrave está en gran forma como demostró ayer y creo que esta partida es la más adecuada para empezar y empezar a lograr puntos de cara al torneo.

Como he dicho en el otro pick lo normal son las tablas pero con el rival, la dinámica y la cuota la idea de apostar por el francés no es descabellada.

Han jugado 7 partidas a este ritmo con 1 victoria y 2 tablas con blancas y 3 tablas con negras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.