Skip to main content
 

Internacional Ajedrez
1
(Leído 9922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 25/03/2020
Estamos en la mitad del torneo y ya podemos sacar algunas conclusiones visto el juego de cada uno. La FIDE ya ha dicho que se va a disputar así que no hay miedo a la cancelación.

La apuesta consiste en que Nepo gane el torneo, justo acaba de perder hoy ante Vachier pero creo que es el favorito. Tanto Bet como Marathon la pagan a menos de 3 y a ese precio se me hace difícil entrar.

Los favoritos son Nepo y Vachier y en un tercer peldaño está Caruana (todo esto es según mi opinión). Los demás incluido Liren los doy por imposible porque aunque puedan mejorar se me hace muy raro que puedan sobrepasar a estos 3.

Creo que viendo lo que les queda a cada uno, el ruso es el jugador con más opciones ya que le toca jugar con blancas 4 de sus 7 partidas y 2 de ellas son contra los dos máximos rivales (Caruana y Vachier) a parte de su partida ante Alekseenko.

Personalmente me gustaría que ganara Vachier ya que Liren está flojo pero si tengo que poner dinero me parece más coherente jugarmela con el chico del moño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.