Skip to main content
 

Francia Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino 22 de diciembre 2013
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:25
Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino 22-12-2013 10:30

Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino

Pronóstico:
Terminará en el podio - Tina Weirather
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Prueba de slalom gigante de la Copa del Mundo de esqui alpino. Se disputa en Val d'Isere (Francia).


Tras los días previos de entrenamiento en descenso y la propia prueba, bastante accidentada, de ayer, voy a ver si puedo pescar algo en el slalom gigante de hoy. Prueba dificil, porque está siendo una de las disciplinas más abiertas este año, pese a que la sueca Lindell-Vikarby ha empezado a marcar diferencias en la general de la misma en las dos últimas pruebas.


Voy con un pick arriesgado siempre, el de terminar en el podio. Pero la buena cuota merece que lo pruebe.

Voy a depositar mi confianza en la que creo que es la esquiadora más en forma (o una de las 3 primeras sin duda) en estos momentos en el circuito. No en vano ahora mismo comanda la general global, tras los resultados de la prueba de ayer. Esto de por si, en un pick tan complicado, ya me parece una garantía al menos de partida.


La de Liechtenstein ha disputado esta temporada 10 pruebas de Copa del Mundo, haciendo podio en nada menos que 5 de ellas. En 3 no acabó (2 por caída y una por descalificación reglamentaria cuando había acabado 5ª) y en las otras dos pruebas fue 4ª y 5ª.
Así que, contando la de su descalificación a posteriori, en 8 de las 10 pruebas ha terminado entre las 5 primeras. Y en 8 de 8 que ha acabado ha sido así.

Hablando de gigante en concreto, se han disputado hasta la fecha 3 pruebas. En Soelden fue 5ª, en Beaver Creek fue 3ª y en St. Moritz se cayó en la 1ª manga.

En la prueba de ayer de descenso terminó en 4º lugar.


Creo que Tina puede estar luchando por los puestos de cabeza. Dificil será porque primero hay que completar los dos trazados del día sin caídas, y luego hay una terna de 7-8 competidoras que van a estar en la lucha por lo mismo, aparte de alguna sorpresa que siempre puede haber. Pese a ello me parece una buena cuota para probarla con stake bajo, teniendo en cuenta lo bien que está esquiando la joven y las buenas sensaciones que está dejando.


Stake 1.5



Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:07
Te encontre justo Thelo, te sigo a morir!!!! ajajja
Saludos desde Argentina
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:13
Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino 22-12-2013 10:30

Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino

Pronóstico:
Lara Gut-Mikaela Shiffrin / Gana Mikaela Shiffrin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
También voy para esta carrera con este h2h, entre Lara Gut y Mikaela Shiffrin. Dos jóvenes esquiadoras, la suiza lider de la general de la Copa del Mundo hasta ayer y la niña prodigio del esquí estadounidense.


Gut se ha llevado este año ya 4 pruebas de las 10 que ha disputado, las 3 primeras de la temporada y la 7ª. Estas fueron un gigante, un descenso y dos Super G.
Pero en los días previos de entreno del descenso no se encontró a gusto especialmente, y ayer terminó la prueba en el puesto 25º, su peor resultado del año.
Lógicamente poco tiene que ver la prueba de ayer con la de hoy, pero el tema es más por esas sensaciones que comento, ya que ayer leí que ella misma reconocía no sentirse muy cómoda este fin de semana.
En los 3 gigantes disputados, ganó el primero y se cayó en la 1ª manga en los dos siguientes.

Shiffrin participa sólo en las pruebas técnicas (slalom y gigante) y ha disputado 5 esta temporada. Arrancó 6ª en gigante, 1ª en slalom, 2ª en gigante y en el siguiente gigante se cayó en la 1ª manga (la semana pasada). En el slalom del martes pasado sólo fue 12ª.



Las dos parten aquí como candidatas a todo, como casi siempre en esta temporada. Me decido por la estadounidense por lo comentado antes sobre Gut y porque, quitado su arranque en Soelden, prueba que inaugura el año y que se disputa de forma anticipada en el calendario, es en gigante donde peores resultados (a causa de las caídas) y sensaciones está dejando Gut.




Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:06
Como vamos?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:20
nose pero nuestra TINA ahora se paga a 1.36 ke gana la general......está en live
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:07
a debido de hacer tiempaco en la primera manga y es favorita para ganar si no hace el chorra en la segunda manga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:55
Tina ha hecho podio, así que ¡verde!
Lo que no sé es que ha pasado con la otra apuesta, pero me temo que Gut estaba como candidata a vencedora hasta el final, así que supongo que la apuesta o habrá salido. Si alguien sabe qué ha pasado ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:11
GRANDE THELO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:16

Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino
22-12-2013 10:30


Terminará en el podio - Tina Weirather

3.5
Prueba de slalom gigante de la Copa del Mundo de esqui alpino. Se disputa en Val d'Isere (Francia).Tras los días previos de entrenamiento en descenso y la propia prueba, bastante accidentada, de  ...
Excepcional Weirather que no sólo ha acabado en el podio, sino que ha ganado la prueba con mucha autoridad.

Ha hecho un tiempo de 2:24.10, sacando +1.11 a la 4ª clasificada.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:21

Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino
22-12-2013 10:30


Lara Gut-Mikaela Shiffrin / Gana Mikaela Shiffrin

1.9
También voy para esta carrera con este h2h, entre Lara Gut y Mikaela Shiffrin. Dos jóvenes esquiadoras, la suiza lider de la general de la Copa del Mundo hasta ayer y la niña prodigio del esquí es ...
Hoy Gut si que ha estado muy bien y ha terminado 2ª. Shiffrin ha perdido algo de tiempo en la 1ª manga, donde no ha podido ser muy rápida, y eso ha marcado la diferencia, ya que en la 2ª manga han acabado casi a la par (3 centésimas de diferencia sólo). 8º puesto y buena carrera pero no suficiente ante el buen papel de la suiza hoy.

Gut 2ª - 2:24.83
Shiffrin 8ª - 2:25.57 (+ 0.74)

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.