Skip to main content
 

Finlandia Saltos de esquí - Lahti
1
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:34 01/03/2020
Relevos de esquí de fondo femenino desde Lahti(FIN), 4 participantes, 5km cada una, corren dos secciones de estilo libre y otras dos clasicas.

Favoritos y corredores por orden de salida:

Noruega: U.Weng, Östberg, Johaug, Weng
Finlandia: Matintalo, Niskanen, Mononen, Pärmäkoski
Suecia: Kalla, Karlsson, Öhrn, Dahlqvist
Rusia: Nepryaeva, Zhambalova, Smirnova, Kirpichenko
Alemania: Gimmler, Hennig, Carl, Krehl

Elegimos que el equipo de Rusia termina por delante de Alemania, empezando porque todos los equipos han colocado a su mejor corredor clasico en el ultimo relevo a excepcion de Rusia que ha colocado a Nepryaeva en el primero. Esto pone interesante la carrera, creo que nadie correra mas rapido que Nepryaeva en la primera manga, Udnes Weng sera la mas cercana, aunque para las noruegas es igual porque en el computo total deberian ganar esto facil. ¿Cuanto tiempo metera a Alemania y Suecia?, pues ayer Nepryaeva vencio a Gimler(ALE) por algo mas de 1 minuto y a Kalla(SUE) por unos 30 segundos. Aqui corren la mitad de distancia pero Nepryaeva tiene una velocidad maxima mayor a la de Kalla por lo que podria meterla un tiempo similar al ser un relevo mas rapido.

En la segunda manga Frida Karlsson(SUE) seguro recuperara tiempo, ayer fue muy rapida y ha estado preparandose en altura durante las ultimas semanas, pero Zhambalova tampoco es coja, el sabado fue 17ª algo menos de un minuto por debajo de Frida, entonces Suecia podria recuperar aqui, pero Alemania lo tendra mas dificil, en mi opinion Gimmler perdera demasiado para que Hennig pueda recuperarlo.
Entonces por parte de Suecia Frida tirara en la segunda manga pero despues Oehrn y Dahlqvist no se ven mucho mejor que Smirnova y Kirpichenko, podria Rusia meterse en el podio?, mi opinion es que tendran una oportunidad, pero hemos elegido una opcion en mi opinion mas asequible, solo deben quedar por encima de las alemanas. Ademas tambien veo posible que el segundo equipo ruso pueda en algun momento incluso ayudar al primero, porque creo podrian estar similares en algun momento por la mitad de carrera.
Creo que el movimiento de Nepryaeva a la primera manga puede ser un movimiento inteligente por parte de las rusas y espero puedan terminar entre 3ª y 4ª y por delante de Alemania.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.