Skip to main content
 

Europa Natacion
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khivera
Enviado: 09:36 28/07/2018
Hungría contra Rusia por el 7º puesto.

Aunque sea un partido que digan bueno... se va duro en Waterpolo. Siempre son las mismas selecciones y se conocen muy bien especialmente todas las Europeas que juegan todos los años entre ellas.

Hungría tiene el H2H de 3-0 desde 2010 y para mi es mejor selección.

Ayer iba en contra de Rusia de chicas y hoy hago lo mismo con los chicos pero hoy lo tengo más claro que ayer.

Entre ellos promedian 13 goles Hungría y 7 Rusia.

Estos dos equipos vienen de jugar las semis para el 5 puesto y Hungría perdió contra Montenegro por 1 y Rusia por 1 contra Greecia.

Habrá pick para ese partido también.

En la Fase Final, Hungría fue eliminada por Serbia por un bajo marcador de 8-5, Serbia que es siempre la máxima favorita en cualquier torneo. Rusia por su lado recibió una paliza de Italia por 11-1 en el que me hace suponer que no ha tenido su torneo los rusos.

¡Vamos con los húngaros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.