Skip to main content
 

Europa Natacion
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khivera
Enviado: 13:48 27/07/2018
Ya llegan las medallas.

Hoy juegan el Tercer puesto España y Hungría y posteriormente llegará la final que también tendrá su pronóstico.

Tengo claro que ESPAÑA va a ganar el bronce. ¿Por qué? Pues simplemente porque están jugando muy bien y las Semis las perdieron por un problema en portería que nadie entendió. Laura Ester, portera titular de España tuvo un 10% de paradas siendo remplazada a mitad de partido.

En el partido anterior ha tenido un 8% de paradas, algo muy muy raro en ella. O bien sale Laura de nuevo y demuestra que es TOP 3 portera del mundo o sale Maria Elena Sanchez que tampoco es mala y ya lo ha demostrado alguna vez.

Jugamos en Barcelona y el Bronce debe ser nuestro. Estas chicas eran máximo favoritas a ganar y un mal día lo tiene cualquiera. Además hoy no estará el árbitro rumano que siempre fastidia a España.

El 14 de Julio en Fase de Grupos ya gano ESPAÑA 9-13. Se puede volver a repetir.

VAMOS ESPAÑA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.