Skip to main content
 

Europa Eurovision
1
(Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:29 07/05/2018
Y voy a la gran final de Eurovision en Apuestas especiales, Eurovision, #OddsOnThat. En el nos piden que Israel, Noruega y Bulgaria hagan top10. Pues bien hablamos de 3 países que han venido a por Eurovision este año. Y la verdad que vienen con buenos temas, aunque para mi la que mas me gusta de las 3 puede ser la Bulgaria.
Estas son las canciones que traen los siguientes países:
- Israel: Toy (NETTA), gran favorita para llevar el año que viene el festival a Tel Aviv



- Noruega: That's How You Write A Song (ALEXANDER RYBAK), candidata clara al top 3
 


- Bulgaria: Bones (HUMANS), debería de andar entre el 5 y 8



Los búlgaros todos los años hacen poco ruido y al final estan ahi. Noruega es una de las que siempre esta en puestos cabeceros y el año que viene si todo va bien estaremos en Tel Aviv 2019 ya que son los gran favoritos, pero ya sabemos como va esto. La cuota es interesante y creo que hay que probarlo. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 08/05/2018
Sé que es una de las claras candidatas a ganar esta edición de Eurovisión, pero prefiero asegurar el tiro ante posibles sorpresas de última hora. Por ello, voy con la apuesta de que Chipre finaliza el evento (doy por sentado que hoy arrasará en su semifinal) entre los cinco mejores países. La protagonista es Eleni Foureira y la canción se titula 'Fuego'. ¿El motivo de mi elección?

La canción, la cantante y la puesta en escena. La canción porque es de las que engancha y huele a uno de los posibles temas del verano. Es bastante comercial y pegadiza. La cantante tiene una voz top y apariencia de estrella. Los que la han podido ver en directo aseguran que es una pasada y como el propio título del tema asegura hay "fuego" de por medio.

Con esta canción les da de sobra, como digo, para estar entre las cinco mejores. Por cierto, tras el 'jury show' de anoche el promedio de las cuotas han cambiado y ya muchas bookies sitúan a Chipre por delante de Israel como país ganador de Eurovisión 2018. Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 08/05/2018
Otra apuesta para la final de Eurovisión 2018. En esta ocasión, la apuesta consiste en acertar qué país de los cinco que componen el Big 5 (Francia, Italia, Alemania, España y Reino Unido). Se les denomina así porque son los cinco países que más aportan, económicamente, al desarrollo del evento. Sin ellos, sería inviable. Dicho esto. Voy con la apuesta.

Creo que saldrá más fácil de lo creen las bookies. En este caso, me decanto por Francia. La canción escogida es el principal argumento de mi explicación. Se trata de un tema que cuenta la historia real de un bebé nigeriano que nació a bordo de un barco en el Mediterráneo durante una operación de salvamento en marzo de 2017 en Catania. Si en todos los países la introducen así, a la mínima que el dúo (son pareja) consiga transmitir como han venido haciendo durante los ensayos, lo pintaremos de verde. Tienen magia juntos, aunque especialmente es ella la protagonista.

También se salen de lo tópicos en su canción y es una crítica encubierta a la política migratoria de algunos países de Europa. Bajo el título de 'Mercy' pueden quedar bastante por encima de Italia, la que considero que estará en segunda posición de este particular ranking. Luego ya España y Alemania lidiarán por esa tercera plaza. UK, como casi siempre, sin opciones. Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:32 10/05/2018
Ya que el futbol se termina y que necesito picks y sobretodo a la confianza que me da, voy a subir este pick.

He leido a muchos tipsters con pronósticos para Eurovisión y si seguis a TENISCHANELS y más en concreto a @SoyGepeto muchos llevamos a Chipre @81 y ahora es favorita.

Me voy a quedar en esta apuesta con la que era favorita, Israel. Abrió como favorita a @2 y ahora está a más de @6 siendo cuarta favorita tras Chipre, Noruega y Francia. Parece que la puesta en escena le ha bajado, pero hay que recordar que era la canción favorita de los Eurofans.

Las cuotas han cambiado tras la 1ª SF donde estaban los huesos duros. Hoy en la 2ª SF veremos como terminan las cuotas.

Parece que este año no hay tanto nivel de canción así que el que tenga alguna sorpresa el Sábado tendrá mucho ganado. Voy a confiar en esta Netta con su canción Toy.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 12/05/2018
Otro año mas que se clasifica Australia y ya como un clásico vuelven a clasificarse para la final. Siempre lo han hecho hasta este momento.
Este año viene la que fuera la primera invitada de las tierras de la isla sureña para participar en una exhibición.
Y bajo mi punto de visto los australianos vienen con un temazo bajo el brazo. Jessica Mauboy se preseta con We Got Love con una gran voz. Bajo mi punto de vista la mejor canción que han presentado los australianos en todos estos años y que se va a llevar muchos puntos del jurado profesional. Las dudas como siempre son por parte del jurado popular, aunque se va a llevar muchos puntos. No estan para ganar pero si para hacer entre el séptimo y 12º posición.
Creo que la cuota merece la pena asique voy a probar con su clasificación entre las 10 primeras, sabiendo que los 5 primeros son casi imposibles de coger. Suerte y gracias a quien me siga.

Como siempre subo video de su actuación en semifinales para que sepáis como trascurrirá en la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 12/05/2018
Voy con una sorpresa para este top 10 y no es otro que los moldavos quedan entre los 10 primeros. Siempre hay alguna sorpresa y aunque las bookies los situan entre la 11º y 16º posición, creo que tienen muchas opciones.
El año pasado presentaron una cancion desenfadada y este año han decidido repetir. Con una historia de un triangulo amoroso pero muy divertida la verdad. Este año han traido al grupo Doredos con la cancion My Lucky Day.
Estas canciones suelen hacer buen resultado en este festival y este año no hay demasiadas. Ademas uno de los 3 cantantes es ruso por lo que los 12 puntos de ese pais iran para este. Por ello voy con que entran entre los 10 primeros. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 12/05/2018
Con esta si que voy con bastante confianza. Y la verdad que la lituana Ieva Zasimauskait? ha sabido conmover al estilo de Salvador Sobral el año pasado ya que ha traido una canción con mucho sentimiento.
Fue la verdadera sorpresa de la semifinal y nadie la veia venir. Era candidata a quedar de las ultimas de su semifinal y aqui se encuentra ahora mismo. Con una balada candidata no solo al top 10 sino que ya todo lo que no sea top 6 seria una verdadera sorpresa y eso que nadie contaba con ella.
When We're old pienso que quedara quinta por lo que la confianza es bastante alta. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:42 12/05/2018
Otro año mas España se presenta a ganar Eurovision y lo único que se va a llevar es un mojon xd. A lo maximo que podrían aspirar es al top 15 y eso si lo hacen perfecto y cuentan con los 12 puntos de Andorra, Italia, Portugal... Sino poquitos.
Ya todo el mundo sabe el nombre de la parejita. Y es que Amaia y Alfred nos han dado la zurra con la cancioncita desde que saliera elegida en OT.
La canción en si no esta mal, pero la puesta en escena en el escenario es un autentico truño. Básicamente uno delante del otro con el escenario apagado. La verdad es que me esperaba algo mas.
Y a eso se le añade que la organización le ha dado la segunda posición del festival, una muestra mas de que se va a llevar pocos puntos ya que las del inicio suelen contar con un lastre de que son fácilmente olvidadas. Muy temazo tiene que ser esto o destacado para que la gente se acuerde de el.
Participan 26 países y básicamente nos vale cualquier posición entre la 19º y la 26º. Yo habría ido que quedan entre los 5 ultimos pero esto esta bien. Esta apuesta se encuentra dentro de Especiales y TV y #Miapuesta Eurovision. Suerte y gracias a quien me siga.

Aunque suelo poner el video, en este tras tanto escucharla en todos lados considero imposible que no la hayais escuchado por lo que os ahorro el sufrimiento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 12/05/2018
Revisando las cuotas de última hora para el evento me he fijado en un mercado que, a mi modo de ver, puede salir con relativa facilidad. Se trata de que el ganador de Eurovision 2018 consiga más de 550.5 puntos sumando los puntos que reciba del jurado y los puntos que reciba del televoto.

La verdad es que viendo el favoritismo de, sobre todo, Chipre, pero también de Israel, lo veo muy asequible. Creo que el premio se lo llevará uno de estos dos países o un outsider como Irlanda, aunque lo dudo mucho. El hecho de haber pocos favoritos beneficia nuestro pick porque los puntos se dispararán. La actuación de Chipre, como muchos ya habréis visto, es de las que engancha y creo que puede sumar muchos puntos en ambas clasificaciones, especialmente, en el televoto. El jurado premia más cosas además de la puesta en escena y serán más comedidos. Stake medio.

Un ejemplo de esta fórmula. En 2017, Portugal con Salvador Sobral consiguió 382 puntos del jurado y 376 del televoto para un total de 758. Mucho más de lo que se pide esta noche. La verdad es que la final de hoy no parece tan clara como la del pasado año, pero creo que la cifra es asequible viendo el cartel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 12/05/2018
Voy rápido con la victoria de la chipriota Eleni Foureira con su canción de Fuego.
Una canción que junta ritmos modernos ademas de clásicos y que esta poniendo Europa y lo que no es Europa patas arriba desbancando como gran favorita a la israelí Netta.

La cosa estara entre ellas ya que ambas tienen un ritmo que engancha bastante, pero a mi personalmente me gusta mas la chipriota.
La prensa la da por ganadora y pienso que en el televoto obtendra una diferencia importante como para que Israel u otro pais consiga remontar. Es por ello que voy a ir con su victoria en este festival de Lisboa de Eurovision 2018.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 12/05/2018
La ultima de este año en eurovision es esta #MiApuesta que he pedido en el que Eslovenia queda mejor que España y Gran Bretaña. Sinceramente me esperaba una cuota mas alta pero es lo que hay.

A la eslovenia de Lea Sirk no la esperaba nadie en esta final con su Hvala, Ne. Pero en la semifinal sorprendio y consiguio meterse al publico en el bolsillo con ese paron en medio de la cancion.
Pienso que quedara por delante de España porque como cancion es mucho mejor que esta y pienso que aunque la de Gran Bretaña no es mala, creo que esta condenada a las ultimas posiciones por el tema del Brexit.

Veo a Eslovenia entre el puesto 15 y 20 y a España y Gran Bretaña entre los 5-6 ultimos. Por ello voy con esta apuesta. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.