Skip to main content
 

Europa Balonmano
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 02/10/2021
Pongo esta apuesta aquí porque no deja el sistema apostar a División de Honor Plata de balonmano, espero que lo arreglen ya que siempre hay cuotas muy jugosas:

 ZARAUTZ - BM GUADALAJARA (GANA BM GUADALAJARA)

Es una apuesta en mi opinión rápida de hacer, se enfrenta un equipo que es candidato a pelear por no descender contra un equipo candidato a ascender, por lo que la cuota de 1,80 merece mucho la pena pillarla.

Por un lado Zarautz este año ha perdido jugadores importantes, que les daban muchos goles el año pasado, como es el caso de Xabat Oloizola o Mikel Amilivia. Se han reforzado con muchos chavales del filial, y me sorprendio entre comillas su empate en Alcobendas, aunque Alcobendas por lo visto no está tampoco muy bien este año.

Por otro lado Guadalajara, mantiene su filosofía de fichar buenos jugadores jóvenes, posee aún algunos jugadores con experiencia en Asobal en su plantilla además de haber fichado buenos jugadores de plata y algunos jugadores extranjeros.

La lógica, por plantilla y por todo me dice que tiene que imponerse el equipo visitante, yo hubiera puesto la cuota un poco más baja a su favor y 1,80 creo que se paga bastante bien la victoria para las posibilidades que le doy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.