Skip to main content
 

Estados Unidos Elecciones 2020
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 02/11/2020
Vamos con este pronostico contra las "encuestas". Esto no es ni una opinión, ni un deseo personal, me igual quien gane.

Parece bastante claro que le voto demócrata es mayoritario, pero en EEUU, el ganador de cada Estado se lleva todos los Representantes del Estado en cuestión.

No me fio de las encuestas del todo, por que las hacen los medios y hay gran mayoría de medios a favor de Biden. Es verdad que "las encuestas" están todavía mas a favor de los demócratas que en 2016, pero en esa ocasión se llevo Trump, la mayoría hasta en el Senado. Puede ser que gane Trump las presidenciales, pierda el Senado y evidentemente el % de votos (eso es seguro). No sería mala apuesta si dejaran combinar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2020, 17:19
La apuesta que comentas la he visto disponible en Betfair también, por si os sirve de ayuda. En mi caso voy a ir a por otra también para estas elecciones. Me decanto más por la opción de Electoral College Handicap disponible en Betfair, y la opción Donald Trump (+100.5) a cuota @1.67 aplicándole la supercuota a @1.73

Un Saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.