Skip to main content
 

Estados Unidos Bellator MMA
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 02/03/2018
Destacar que esta apuesta se puede encontrar en Marathon a 1.93 y que en Bet365 se encuentra en "más deportes" - "deportes de combate" - "Bellator".

Pasan los años y las buenas costumbres se mantienen. Voy a probar la cuota de todo un veterano como Joe Warren. Quien me iba a decir que en 2018 seguiría apostando por él. Pero sí, creo que con estas cuotas podemos lanzarle unas monedas.

Joe Warren es sin lugar a dudas una de las caras más conocidas de Bellator. Se ha pasado allí la vida y lo ha dado todo por la compañía. Un buen hombre de negocios que siempre se ha prestado a vender peleas o competir en cualquier lugar que le pidieran. A sus 41 años es una barbaridad que siga en forma. Su garra dentro de la jaula es una de las cualidades que más marcan su esencia.

Joe Taimanglo me parece un buen luchador. Algo infravalorado. Tiene un juego bastante completo y un golpeo capaz de sacar petróleo del más mínimo espacio que deje el oponente, pese a no ser muy vistoso. Pero históricamente siempre ha tenido un grave problema contra wrestlers. Y otra cosa no, pero en ese aspecto Joe Warren le va a probar en numerosas ocasiones. La defensa anti derribos de Taimanglo nunca ha sido sólida. Es un luchador pequeño al que muchas veces sus rivales doblegan a base de fuerza más que de técnica. Curiosamente, sus mayores carencias salen a relucir cuando los oponentes encadenan derribos. Es capaz de aguantar una embestida y mantenerse de pie a base de clinches pero termina cometiendo errores que le ponen en su espalda. Taimanglo pasó gran parte de su carrera compitiendo en Guam. Pero desde que aterrizó en Bellator, 3 de sus 4 derrotas han sido ante luchadores que le han derribado y mantenido en el suelo.

Creo que Warren puede seguir el mismo patrón que hicieron Darrion Caldwell o Justin Wilcox. Ambos son buenos wrestlers con bastantes puntos en común con nuestro hombre. Creo que vamos a ver tres rounds igualados. Con Taimanglo guardando las distancias reacio a cualquier intercambio que le lleve a la lona y por el contrario, un Warren agresivo que achique los espacios para buscar el cuerpo a cuerpo. La idea es que por muy igualado que sea un round, Warren consiga conectar un takedown con el que controlar el resto de asalto y hacer mella en los jueces.

No me gusta apostar por un luchador con tanta carga a sus espaldas. A sus 41 años es difícil conocer la motivación o el estado de forma actual. Pero estilísticamente es una pelea muy favorable para él. De haberse dado hace un par de años habría salido como claro favorito, por lo que con las dudas actuales esta cuota me parece interesante. En su última actuación se enfrentó a Steve Garcia al que utilizó para barrer el suelo impunemente. De aquella pelea han pasado 8 meses, espero que su deterioro no haya pasado a mayores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.