Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 03/01/2022
Campeonato oficial de parejas.

Partido que se juega en Zalla el día 7 de enero a las 23:00 y pertenece a octava jornada, primera de la segunda vuelta.

Se enfrentan los zurdos Irribarria y Rezusta frente Altuna y Martija.

Ambas parejas han obtenido 4 victorias en 7 jornadas en la primera vuelta.

En la primera vuelta los zurdos fueron superiores, creo recordar en un partido que se jugó en Barcelona se impusieron con facilidad, 22-11, a Altuna y Martija, pero veo a ambas parejas en dinámicas distintas.

Creo que las cuotas están influenciadas por la superioridad en aquel partido de los zurdos pero ahora el nivel de Altuna y Martija es superior que en las primeras jornadas. Veo bien a los zurdos sobre todo cuando dominan, con Irribarria terminando el tanto con cierta facilidad con la volea pero siempre hace más fallos de la cuenta y Jokin Altuna no perdona. También veo bastante flojo últimamente a Irribarria en defensa.

Creo que Altuna y Martija pueden ser superiores, más solidos que los zurdos y llevarse el partido. En este tipo de partidos ver a Altuna a cuota 1.9 estando bien.., en mi opinión hay que entrar siempre.

Desconozco cómo es frontón de Zalla, siendo de los no habituales, pienso que Altuna siempre se adecua mejor a los cambios que Irribarria.

Por ello voy a favor de Altuna y Martija a cuota 1.9 en retabet. Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.