Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 16/01/2022
Vamos con el encuentro del campeonato de parejas de pelota que enfrenta a Peña -Albisu frente a Jaka -Mariezkurrena. Buscamos que ganen los primeros y haya al menos 38 tantos en el encuentro.

Sextos frente a séptimos e igualados a puntos ambos con 3 victorias.

A priori es un partido muy igualado, si ambas parejas diesen al menos de nivel que están dando en los últimos partidos deberían verse muchos tantos. Los zagueros de ambas parejas están haciendo regalos al contrario y los rivales suman tantos.

Yo me decanto por Peña-Albisu. Actuales subcampeones, no están dando el nivel del año pasado, pero en los últimos partidos con fallos sí,pero están sacando los partidos adelante y contra parejas buenas, y a Elezkano Zabaleta, líderes también les hicieron 21 tantos.

Jaka Marirzkurrena los partidos que han ganado han sido por muy poco salvo uno en el que no jugó Altuna y jugó Etxeberria de suplente. Les cuesta y a parte, los partidos en los que han ganado han sido frente a parejas en los que Mariezkurrena era en cuanto a pegada superior al otro zaguero ( Imaz,Martija y Tolosa). Habrá que ver en los tantos en los que domine Albisu como responde.

En la ida 15-22 para los nuestros. Hubiera sido rojo por un tanto.

Apuesta complicada ya que se tienen que dar 2 combinaciones,pero me gusta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.