Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:02 15/01/2022
Campeonato oficial de parejas, novena jornada.

Se enfrentan en Zumaia Elezkano y Zabaleta frente a los zurdos Irribarria - Rezusta.

Elezkano y Zabaleta líderes con 7 victorias en 8 partidos, Irribarria y Rezusta en cuarta posición con 4 victorias y 4 derrotas.

Se prevé un partido disputado, con dos parejas fuertes. Las casas dan favorito Zabaleta y Elezkano cuota 1.4. Los zurdos vienen en dinámica negativa y es un partido importante para ellos pero a la vez creo que es difícil.

Zabaleta y Elezkano querrán dar un golpe de autoridad en la mesa y ganar para acercar la clasificación directa a semifinales.

Creo que Irribarria está sufriendo mucho en defensa y no lo tendrá fácil en el frontón de Zumaia, no habitual, rápido y difícil de defender. Creo que dominará Zabaleta y Elezkano tendrá más pelota para terminar.

Veo valor en esta cuota 2.3 en la victoria de Elezkano Zabaleta y que Irribarria y Rezusta no alcanzan el tanto 16.

Voy con stake 1.

Una posibilidad de combi para esta tarde es las victorias de Elezkano Zabaleta y Altuna Martija a cuota 1.7.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.