Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:01 13/01/2022
Campeonato oficial de parejas, novena jornada.

Se enfrentan Laso e Imaz, segundos en la clasificación con 5 victorias de 8 y Urrutikoetxea y Aranguren quintos en la clasificación con 4 victorias.

Veo el partido más igualado de lo que las bookies marcan, 1.35 por la victoria de Laso e Imaz me parece demasiado favoritismo, sobre todo por el nivel demostrado por Urrutikoetxea.

Creo que ganaran Laso e Imaz, que están a muy buen nivel, sobre todo el primero pero Urruti también hará sus tantos y suele fallar menos que Laso. Creo que la cuota que nos ofrecen por el over 37.5 tantos tiene valor aunque las estadísticas indiquen lo contrario.

El partido se juega en Buñuel, no conozco en frontón pero intuyo que se juegan también otros deportes, será algo más irregular y rápido que otros frontones, por lo tanto más difícil para defender.

Apuesto porque el perdedor del partido haga mínimo 16 tantos a cuota 1.9, stake 2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.