Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:34 11/03/2021
Volvemos a pronosticar sobre Pelota Vasca.

Partido de la onceava jornada del campeonato de parejas de primera que enfrentan a Elezkano II y Zabaleta, líderes con 8 victorias y dos derrotas y a Artola y Aranguren, penúltimos clasificados con 3 victorias.

Los líderes son la pareja más equilibrada del campeonato, el mejor zaguero con un delantero que sabe dejarle el peso del partido a Zabaleta y termina el tanto con facilidad.

Sobre la segunda pareja hay que decir que Artola ha estado lesionado y volvió a competir la semana pasada con muy buen nivel. Durante su lesión ha sido sustituido por Oinatz Bengoetxea que ha cumplido con creces pero en mi opinión tiene menos toque que Artola y eso hace que hayan sido muy dominados y Aranguren haya sufrido más de la cuenta.

Artola entra bastante y le pega muy atrás, el zaguero contrario sufre. Preveo que Zabaleta no dominará como acostumbra y el partido será más llevadero para Aranguren. Por lo tanto el partido será más igualado de lo que las bookies prevén.

Zabaleta ha sufrido un pequeño bache en su juego, pero es un pelotari de garantías. Están prácticamente clasificados aunque deben ganar para ir asegurando un puesto entre los dos primeros clasificados que pasan directamente a semis.

Por otro lado Artola-Aranguren están a un punto de la sexta plaza que da la clasificación. Creo que su motivación será mayor. Vienen de ganar a una buena pareja como es Albisu-Peña.

Creo que será un partido igualado donde ambas parejas harán mínimo 14 tantos con lo que nos daría el verde. Recordad que los partidos de pelota son a 22. Un 22-14 nos valdría.

Sobre el frontón de Mungia no tengo información, intuyo que es un frontón donde se practican otros deportes y será rápido y no tan noble. Creo que de beneficiar a alguien lo hará a los no favoritos haciendo el partido más igualado.

Voy con stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.