Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Waterpolo
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:29 08/01/2019
El partido es el Pro Recco contra Eger y necesitamos que haya 20 goles o más en el partido. En esta ocasión creo que la linea está bien ajustada sobretodo en Bet365 que la tiene en 20.5 goles pero se puede aprovechar.

Pro Recco es casi como el Zenit Kazan en volley, la verdad es que no se me ocurre una comparación igual con el mundo de fútbol o basquet (son los dos deportes más conocidos junto con tenis). Esto quiere decir que es un equipo que domina el mundo de la piscina de manera clara, ciertamente ha fallado en los tramos decisivos estos últimos años pero siempre está ahí. En las últimos 5 temporadas tenemos 1 título, 2 finales y 4 semis y con 3 Champions de las últimas 10.

En casa dos victorias, 19-7 (26) ante Steaua Bucarest y 9-6 ante Ferencvarosi (equipo que ganó a Eger 16-9), creo que en esta ocasión la victoria debería de andar sobre los 6 o 7 goles de diferencia y con unos 14 goles de los italianos, el resto deberían de caer por parte visitante que hasta la fecha ha anotado sobre 7-8 goles con facilidad.

Eger debe de competir el partido al máximo ya que esta jornada si nadie lo remedia será bastante mala para ellos dejando la cuarta posición a 6 puntos de distancia. Ha jugado 3 partidos contra la gente de arriba con derrotas en los 3 casos.

19.12.18   CHL   Ferencvarosi   Eger   16 : 9   
05.12.18   CHL   Eger   Brescia   8 : 11      
17.10.18   CHL   Barceloneta   Eger   12 : 7

Ante Barceloneta y Brescia 19 goles justos y ante Ferencvarosi la linea se superó de manera clara, los italianos con un mejor ataque debería de llegar como comentaba antes a los 14-15 goles que nos dejaría muy cerca del objetivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.