Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Tiro
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Tiro fecha: 29/05/2017  hora: 19:45 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Tiro
ACERTADO
pronóstico +16.5 legs
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un pick muy rápido para la final del BDO World Trophy. Donde se van a enfrentar el australiano Peter Machin y el ingles Martin Phillips, dos que por justicia han conseguido pasar a la final jugando bastante bien, con un average bueno y buen checkout.
Estos han sido sus resultados de cara a llegar a esta final en este torneo:

- Peter:
29.05.17   WOR   Harms W. (Ned)   Machin P. (Aus)   6 : 8   
29.05.17   WOR   Adams M. (Eng)   Machin P. (Aus)   4 : 7   
28.05.17   WOR   Machin P. (Aus)   Mitchell S. (Eng)   6 : 3   
27.05.17   WOR   de Vos G. (Bel)   Machin P. (Aus)   3 : 6
Ha tenido en las 4 rondas rivales muy complicados, ademas añadir que repite final por segundo año consecutivo, siendo el único en conseguir esto en las 4 ediciones de este torneo.

- Martin:
29.05.17   WOR   Kenny N. (Wal)   Phillips M. (Wal)   5 : 8   
29.05.17   WOR   Whitehead C. (Irl)   Phillips M. (Wal)   6 : 7   
28.05.17   WOR   Phillips M. (Wal)   McGeeney M. (Eng)   6 : 1   
26.05.17   WOR   Phillips M. (Wal)   Dennel C. (Eng)   6 : 0   
Otro que ha tenido rivales complicados, como el numero 2 del mundo en la segunda ronda, donde le metio una paliza de cuidado.

Pensaba ir con el handicap +1,5 en favor del australiano, pero esta me gusta mas, ya que me espero un partido igualado y con mucha tensión. El partido es al mejor de 19 legs y vamos a ir con que hay un mínimo de 17. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.