Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Lucha
1 2
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:19
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 00:00

Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn

15
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa  ...


Error en la cuota no es esa... lo que esta a 15 es que samy zayn elimina a mas gente que el gigante no que es el ganador. Betfair fue la primera en cambiar la cuota de zayn que estaba a @8 hace dias como valor maximo.
cierto. No me habia dado cuenta de ese detalle. Luego cuando pueda la cancelo.

yo es que le meti a eso y cuando vi que era un error pedi q la anularan jajaja
lo que no se al final quien fue el q mas elimino... creo q el ganador Mojo Rawley.
Creo que fue strowman que empezó eliminando a unos cuantos pero a saber. Sami quedo 4º y el ganador fue mojo gracias a la intervención de Gronkowski. Antes de empezar si que bajo este a 2 (no se en cuanto estaba antes) y eso me hizo sospechar.


ya no entre porque no pude entre cuando quitaron las apuestas unos minutos despues jajaja sino entonces le fuese entrado.
Mojo llego a estar a 15 y luego bajo a 9 cuando yo lo vi pero claro...
yo le entre al que se quedo 3 por probar porque suelen ganar alguno para darle punch ...Dain o algo asi.. que estaba a 101 y bajo a 51 cuando yo le meti jajaja x probar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.