Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Lucha
1 2
(Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
ACERTADO
pronóstico Naomi campeona wwe femenina smackdown
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con este pronostico para el 33 evento de Wrestlmania que se celebrara en Orlando el domingo 2 de abril de 2017. ( madrugada al 3 al ser en estados unidos)
La lucha sera una batalla campal entre todas las integrantes del roster femenino de Smackdown Live.
Llega a este evento como campeona Alexa Bliss pero tuvo unas disputas con varias y tras hacer trampas y atacar a sus rivales el gerente de Smackdown Daniel Bryan decidio una lucha entre todas las mujeres.
Las razones evidentes para ir con esta apuesta son varias :
1)Naomi ya era campeona pero por una lesion tuvo que renunciar al titulo.
2) Se disputa el evento en su ciudad natal.
3) Por descarte de sus rivales ya que casi todas tienen iniciadas rivalidades.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
ACERTADO
pronóstico Duracion lucha Brock Lesnar vs Golberg: Menos de 7 minutos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
WrestleMania 33 será la trigésima tercera edición de WrestleMania, evento de lucha libre profesional producido por la WWE. Está previsto que tendrá lugar el 2 de abril de 2017, en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, Florida.

Se supone que esta sera la lucha estelar del evento por el gran nombre e historia de ambos luchadores pero la verdad es que creo que sera muy decepcionante y apenas durara 5 minutos para mi excesivo esos 7mnutos que da esta casa de apuestas. Incluso diria que unos 3 minutos es lo normal que durara.
Las razones es que Goldberg es ya un veterano actual campeon universal de la WWE pero ya esta mayor , tiene 50 años.
 Desde su regreso a la WWE solo disputo dos combates con una duracion que no excede a los dos minutos Y medio entre los dos .
1 combate .... VS BROCK LESNAR 1 MINUTO Y 26 SEGUNDOS
2 combate......VS KEVIN OWENS ( POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE) 50 SEGUNDOS

Este combate se supone que lo ganara Brock Lesnar para romper la racha de Goldberg de 2-0 que tiene en su contra ya que ademas de esta derrota pasada ya lo gano en 2012 cuando ambos si estaban fisicamente bien.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 02:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
ACERTADO
pronóstico John Cena le propondra matrmonia a Nikki Bella en el evento : Si
cuota stake 1.7 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a ir con esta apuesta q acaba de salir en 888 que ya estaba en betfair a 1,3 la cuota mientras aqui lo sacaron a 1,7.
A medida que se acerque la hora del evento ira bajando mucho ya que es un hecho que la lucha que enfrenta a the mizz y marisse vs cena y nikky acabara con victoria de estos ultimos y la proposicion de matrimonio.
 Existen muchisimos rumores al respecto y todos coinciden que ocurrira
Una nota a favor de esto esta en los ultimos comentarios de The Mizz durante estas ultimas 2 semanas calentando la lucha diciendo que Marisse tiene un anillo y Nikky no. y demas provocaciones es una cuotaza..
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
CANCELADO
pronóstico Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn
cuota stake 15 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa al evento. Donde por cuarto año consecutivo se disputa la Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante, una lucha tipo a la que se juega en Royal Rumble, donde luchan un total de 24 participantes. Hasta ahora Cesaro, Big Show y Baron Corbin han sido los ganadores anteriores y aunque han luchado en las demás, es difícil que se repita en tan poco margen de tiempo y eso en la compañía esta hablado.
Para mi esto esta entre Brawn Strowman y Sami Zayn. Brawn siempre ha ido de sobradete gracias a su poderío mientras que Sami es un luchador muy agil, ideal para este tipo de eventos, ya que tienes que conseguir toque el suelo del pabellon mandandolo por encima de la tercera cuerda.
Yo creo que Brawn se va a eliminar junto al Big Show, ya que tienen rencillas (todas programadas para este evento).
En 888, Brawn paga a 2 y Sami a 1,75 y en betfair Sami paga a 15 y Brawn a 1,33. También decir que en 888, hace unos días también se pagaba así. Por ello, voy a intentar aprovechar esta cuota, por si le da a la WWE porque gane Sami. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:20
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 00:00

Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn

15
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa  ...


Error en la cuota no es esa... lo que esta a 15 es que samy zayn elimina a mas gente que el gigante no que es el ganador. Betfair fue la primera en cambiar la cuota de zayn que estaba a @8 hace dias como valor maximo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:59
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 00:00

Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn

15
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa  ...


Error en la cuota no es esa... lo que esta a 15 es que samy zayn elimina a mas gente que el gigante no que es el ganador. Betfair fue la primera en cambiar la cuota de zayn que estaba a @8 hace dias como valor maximo.
cierto. No me habia dado cuenta de ese detalle. Luego cuando pueda la cancelo.
No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
FALLADO
pronóstico Batalla real conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues ahora si.
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de España, esta batalla es una previa al evento. Donde por cuarto año consecutivo se disputa la Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante, una lucha tipo a la que se juega en Royal Rumble, donde luchan un total de 30 participantes. Hasta ahora Cesaro, Big Show y Baron Corbin han sido los ganadores anteriores y aunque han luchado en las demás, es difícil que se repita en tan poco margen de tiempo y eso en la compañía esta hablado.
Para mi esto esta entre Brawn Strowman y Sami Zayn. Brawn siempre ha ido de sobradete gracias a su poderío mientras que Sami es un luchador muy ágil, ideal para este tipo de eventos, ya que tienes que conseguir toque el suelo del pabellon mandandolo por encima de la tercera cuerda.
Yo creo que Brawn se va a eliminar junto al Big Show, ya que tienen rencillas (todas programadas para este evento).
Por ello, pienso que se aprovechara. Incluso barajo la opción de que aparezca Samoa Joe, lo saque por debajo de las 3 cuerdas y le meta una paliza y mientras se recupera llegar así cuando solo quede 1 combatiente (celebrando muchas veces). Por todo ello, voy a ir con Sami. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
FALLADO
pronóstico Duracion del combate por el campeonato femenino de Smackdown: mas de 10:00
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida.
Esta pelea, va a ser entre 6 contendientes por el titulo femenino de Smackdown. Las que lucharan por el titulo son: Alexa Bliss (campeona actual), Naomi, Becky Linch, Carmella, Mickie James y Natalya.

A Alexa le dieron la opción de elegir contra quien quería enfrentarse y como todas tienen rencillas entre ellas y la actual campeona no sabia elegir, Daniel Bryan decidió que se enfrentaran todas por el titulo.
La cosa es que aunque las peleas femeninas no suelen durar demasiado, pero cuando es 1 vs 1 suele durar alrededor de los 5 y 7 minutos tope.
Se trata de un combate a una sola caída, con tantas luchadoras, va a ser difícil que se consiga terminar el combate en menos de 10 minutos. Por ello, voy a ir con este pick, que me parece una apuesta bastante regalo la verdad. Pensando que durara entre 13 y 16 minutos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
FALLADO
pronóstico Campeonato de los estados unidos: Samoa Joe interfiere en el combate
cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos en Wrestlemania 33, que se juega en Orlando. Este combate se jugara tras el combate por titulo de Smackdown femenino. En el, se disputara el titulo de los Estados Unidos, los luchadores Chris Jericho (actual campeón) y Kevin Owens. Donde todo esta (diría yo y las bookies también) decidido para que gane el combate Kevin Owens.
La cosa ha sido que estos 2, han sido "amigos" los últimos meses porque Chris defendía a Kevin mientras el tenia el titulo de Raw, pero hace unos meses, se enfadaron y quedaron en pelearse hoy por el titulo.
La cosa es que seguramente cuando Chris lo tenga todo favorable para ganar el combate, aparecerá Samoa Joe para interferir en el combate, distraer a Chris y que Kevin se pueda llevar el combate.
Y todo debido a que Samoa entro en el combate del lunes para fastidiar a Sami Zayn cuando luchaba contra Kevin, pero apareció Jericho para meterle un par de sillazos (fingidos por supuesto) y salir Joe con cara de venganza.
Esta mañana cuando esta apuesta estaba a 2,2 y ya lo tenia bastante claro. Pero ahora se encuentra a 1.6, cosa que me parece muy aceptable. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
ACERTADO
pronóstico Duración de la entrada The Undertaker menos de 5:00
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta que me parece muy interesante que aunque parezca una chorrada, la veo muy posible. Se trata de que la entrada del personaje The undertaker dura menos de 5 minutos.
Estaba esperando a que conectaran en directo, para ver la rampa de la entrada, y la verdad es que es larguísima. Pero decir que esta apuesta cuenta desde el inicio hasta que el primer pie sobrepasan las cuerdas del ring.
Y ni en su entrada mas larga que hace unos años se fue hasta los 7 minutos, pero en aquella ocasión fue completa, ya que quitándose todo el ropaje que lleva y haciendo el efecto de los ojos tarda alrededor de 2 minutos.
También decir que siempre ha rondado en hacer toda la entrada. No superando nunca en ninguno de todos sus Wrestlemania este tiempo que nos piden.
Aunque en la parte negativa, esta la directiva, que le interesa que se alargue esta entrada porque a la gente le gusta.
Si contara todo, iría con que lo supera, pero como no, voy a ir con que no dura tanto. Esperemos que lo cumpla. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 09:31
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 02:30

John Cena le propondra matrmonia a Nikki Bella en el evento : Si

1.7
Buenas vamos a ir con esta apuesta q acaba de salir en 888 que ya estaba en betfair a 1,3 la cuota mientras aqui lo sacaron a 1,7.A medida que se acerque la hora del evento ira bajando mucho ya que es ...

Desde el curro no puedo entrar a ver 888 pero acabo de abrir google y lo he buscado y sale en 20 minutos que le ha pedido matrimonio. Que bien empieza el lunes con una cuota 1,72.

MUCHAS GRACIAS NUNCA ENTRARIA SIN TU PICK
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:40
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 00:00

Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn

15
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa  ...


Error en la cuota no es esa... lo que esta a 15 es que samy zayn elimina a mas gente que el gigante no que es el ganador. Betfair fue la primera en cambiar la cuota de zayn que estaba a @8 hace dias como valor maximo.
cierto. No me habia dado cuenta de ese detalle. Luego cuando pueda la cancelo.

yo es que le meti a eso y cuando vi que era un error pedi q la anularan jajaja
lo que no se al final quien fue el q mas elimino... creo q el ganador Mojo Rawley.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:42
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 02:30

Duracion lucha Brock Lesnar vs Golberg: Menos de 7 minutos

1.9
WrestleMania 33 será la trigésima tercera edición de WrestleMania, evento de lucha libre profesional producido por la WWE. Está previsto que tendrá lugar el 2 de abril de 2017, en el Camping Worl ...



[/color



Pues la lucha duro casi 5 minutos , 4:52 . Por lo que fue verde

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:45
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 02:30

John Cena le propondra matrmonia a Nikki Bella en el evento : Si

1.7
Buenas vamos a ir con esta apuesta q acaba de salir en 888 que ya estaba en betfair a 1,3 la cuota mientras aqui lo sacaron a 1,7.A medida que se acerque la hora del evento ira bajando mucho ya que es ...

Desde el curro no puedo entrar a ver 888 pero acabo de abrir google y lo he buscado y sale en 20 minutos que le ha pedido matrimonio. Que bien empieza el lunes con una cuota 1,72.

MUCHAS GRACIAS NUNCA ENTRARIA SIN TU PICK


El combate estaba preparado para eso y mas cuando no paraban hacer referencia a lo del anillo llego estar a 2 euros en 888 imcomprensiblemente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:23
Olimpiadas: Lucha
03-04-2017 00:00

Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn

15
Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa  ...


Error en la cuota no es esa... lo que esta a 15 es que samy zayn elimina a mas gente que el gigante no que es el ganador. Betfair fue la primera en cambiar la cuota de zayn que estaba a @8 hace dias como valor maximo.
cierto. No me habia dado cuenta de ese detalle. Luego cuando pueda la cancelo.

yo es que le meti a eso y cuando vi que era un error pedi q la anularan jajaja
lo que no se al final quien fue el q mas elimino... creo q el ganador Mojo Rawley.
Creo que fue strowman que empezó eliminando a unos cuantos pero a saber. Sami quedo 4º y el ganador fue mojo gracias a la intervención de Gronkowski. Antes de empezar si que bajo este a 2 (no se en cuanto estaba antes) y eso me hizo sospechar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.