Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Lucha
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 25/09/2017  hora: 03:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
FALLADO
pronóstico Wwe Raw Champions: No retendra la campeona
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar esta cuota muy buena para mi gusto
La lucha por el campeonato femenil de Raw la componen :
Alexa Bliss( campeona)
Nia Jax
Enma
Sasha Banks
Bailey

Es una lucha a 5 esquinas donde ganara la que cubra a una de ellas no necesariamente a la campeona.
Primeramente vamos a ir descartando por orden
1- Enma. Esta no ganara porque para mi esta de relleno en el combate solo para que las otras 4 no sufran por haber sido a la que le hicieron la cuenta de 3 ( su cuota de 1,6 de que sera la que realice la cuenta de tres me parece muy buena para combinarla)
2- Bailey. Se le vio de regreso muy fuerte en el ultimo de Raw ( la mayoria de los casos quien termina fuerte en el ultimo show suele perder el PPV)
3- aLEXA bLISS. Reinado muy aburrido y supongo que buscaran pegarle un cambio bien con una rivalidad con Nia jax o una revancha contra sasha
4. Sasha generalmente en los ppv suele luchar bien y demostrar cosas incluso imponerse para el raw siguiente volver a perder el campeonato. acabo mas fuerte que Nia en el ultimo show por eso la descarto.
5- Nia Jax . Para mi sera la que gane la lucha y su cuota a bajado considerablemente. creo que ganara por que es la unica de los 4 que considero para la lucha que aun no gano el campeonato y merece el push. Es una mala bestia y la mas fuerte de todas.

Nos valdria todas menos que Alexa sea campeona pero creo que ganara Nia y ser verde nuestro pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 25/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
FALLADO
pronóstico Enma recibira la cuenta de 3. si
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar esta cuota muy buena para mi gusto
La lucha por el campeonato femenil de Raw la componen :
Alexa Bliss( campeona)
Nia Jax
Enma
Sasha Banks
Bailey

Es una lucha a 5 esquinas donde ganara la que cubra a una de ellas no necesariamente a la campeona.
Primeramente vamos a ir descartando por orden
la cuenta no creo que se haga ni contra Nia ni contra Alexa.
Sasha tampoco creo que le hagan pasar por esa humillacion.
Es un 50-50 entre enma y Bailey. Diria que es Enma porque esta de relleno solo para recibir la cuenta por el push y por nivel de las otras pero entre que ha subido mucho la cuota extrañamente y que Bailey acabo muy alto tras su regreso me hacen dudar pero creo que finalmente se cumplira la logico y sera enma la que recibe la cuenta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.