Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Lucha
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 20/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Lucha
ACERTADO
pronóstico Asuka no sera eliminada
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota algo baja para meterle simple pero en mi opinion un gran banker
Nos vamos hacia la lucha femenina tradicional del evento de la WWE Survivor Series 5 vs 5 que enfrentara a los equipos de Raw y Smackdown de la compañia.
El equipo de Raw esta compuesto por Nia Jax ( una mole) Asuka ( nuestro pick, una luchadora que ha batido todo los records en nxt y con un gran record de imbatibilidad ; de momento esta invicta y querra darle un push a su personaje los creativos para que siga asi por un tiempo por lo que seria absurdo que sea eliminada por alguna de momento) Sasha Banks, Bailey y la capitana Fox ( es la peor, SERA eliminada y probablemente sea la unica que sea eliminada de este equipo )
El equipo de Smackdown esta compuesto Tamina ( su cuota de @1,9 como primera elimnada no es mala junto a Alicia fox @5 creo que sera una de las dos la primera en irse ) Carmella , Natalia , Naomi y su capitana Becky Linch.
Las ultimas son para mi las unicas que podrian hacerle frente al equipo de Raw sobre todo Becky pero las demas... no tienen nada que hacer en mi opinion.

En primer lugar creo que hay dos mujeres por encima del resto visto los shows previos y conociendo a la compañia; estas son : Nia Jax y Asuka . La cuota de Nia Jax que no sera eliminada tambien es bastante buena pero puede haber sopresa en este sentido ( cuota 3) pero pueden darse diversos factores que puedan suceder en la eliminacion.
Pero Asuka pienso que no sera eliminada por varias razones :
1- Acabar de entrar en Raw y querra verse fuerte ( posiblemente sea la proxima aspirante al campeonato femenino de raw )
2- Su racha espectacular de victorias y records no creo que sea cortado ni eliminada por su 2 PPV solamente.
3- Es muy superior al equipo azul ( Smack) , solo podria ser eliminada de manera sorpresiva por Becky ( su cuota de ultima eliminada es bastante buena tambien con 2,5)
4- El push que parece que le dara la compañia a Asuka para que sea derrotada probablemente dentro de un tiempo en algun evento importante dentro de bastantes meses.

Por todo esto creo que deberia de salir
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.