Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Lucha
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 10/04/2021
Vamos a ir con esta apuesta de la WWE en la primera noche de WrestleMania 37.
La lucha es por el titulo femenino de SmackDown . Esta lucha la disputan Sasha Banks vs Bianca Belair.
Pienso que Sasha Bank conocida como "la Jefa" retendra el titulo femenino ya que suele perder los titulos en grandes eventos pero esta vez creo que se alargara la rivalidad en alguna lucha más. En esta lucha futura si que creo que ganaria Blanca Belair.
Es el evento estelar de la primera noche y creo que despues de todo lo vivido y siendo una de las mejores Sasha se merece su momento WrestleMania .
Como dato, nunca gano Sasha en este evento tan importante siendo una de las figuras femeninas de la empresa.
Lleva una racha de 4 derrotas en este evento desde que debutó.
Siendo una de las figuras principales de esta compañia creo que merece cortar esa mala racha y disfrutar de un triunfo.
La lucha espero que sea muy igualada pero que se la lleve llevando la Jefa.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.