Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Balonmano
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 22/01/2020
Voy muy rapido porque me estoy quedando sin batería en el movil y apenas me queda tiempo.
Para cerrar la segunda jornada del campeonato centro sudamericano se van a enfrentar Brasil y Bolivia en un partido sin ninguna historia.
La razon por la que voy con este handicap, es porque me duele a la vista y que Brasil creo que va a jugar relajado.
Ayer Brasil gano 46-19 a Paraguay y Bolivia recibio un 82-7 de Argentina, que es el mejor equipo de sudamerica junto a Brasil.
Pero los argentinos han progresado mucho y ayer fueron a muerte. Los de Bolivia parecen niños y ayer tuvieron 1000 y una perdidas. Hoy creo que alargaran los ataques lo maximo posible. Me parece irreal ir con este handicap en balonmano, ya que en 60 minutos ver ya 50 goles es complicado, como será ir con un handicap tan aberrante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.