Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Atletismo
1
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 08/08/2017  hora: 22:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico 800m: Kipyegon Bett mejor que Adam Kszczot
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy escribir mi primer pick de este mes, para el mundial de Atletismo que se celebra en Londres. Voy a ir con la final de los 800m lisos, en una comparación entre dos ganadores de la semifinal.

Para empezar hablaré un poco de los 800m lisos, es una de las pruebas más complicadas de correr, ya que trás la primera curva todo el mundo se une en pelotón, y el saber colocarse muy bien y la estrategia es fundamental. Cabe decir que para esta prueba flatan nombres muy ilustres, como el campeón por excelencia Rudisha, baja por lesión, también otros como Korir, Brazier y Rotich que quedaron fuera en semis.

Tras ver las semifinales, un par de veces para comprobar ciertas cosas (en la página de teledeporte teneis todo el mundial en distintos videos, por si quéreis ver cualquier cosa) para mí los favoritos son Nijel Amos, Kipyegon Bett y el canadiense Brandon McBride, estos 3 son los que mejores marcas del año tienen, Amos es el único que ha bajado de 1:44 min. Los otros dos tienen 1:44 y poco. Todos los demás tienen marcas cercanas al 1:45.

La apuesta consiste en la comparativa entre el polaco Adam Kszczot y el keniata Kipyegon Bett, donde ambos ganaron su semifinal correspondiente, quizás el polaco ha cojido protagonismo por ganar en su semifinal a Nijel Amos, pero para mí fue algo ficticio, os comento un poco de los dos atletas.

Adam Kszczot, polaco de 27 años, campeón de Europa en 2016 y 2014 y subcampeón del mundo en 2015. Es un corredor muy inteligente que sabe colocarse muy bien en la carrera. Serio candidato si la carrera es muy lenta, pero si la carrera se corre en menos de 1:45 va ser muy dificil que pueda subir al podio. Este año no ha sido capaz de bajar de esos 1:45. Su mejor marca es del 2011 (1:43.30) y tan solo ha bajado de 1:45 en dos ocasiones en torneos importantes, durante su carrera.

Kipyegon Bett, keniata de 19 años, es el campeon del mundo Junior en 2015 y campeón del mundo sub20 en 2016 de 800m. La nueva promesa de esta distancia, y esta es su primera participación en una competeción importante. El chaval tiene la 4º mejor marca del año con 1:44.28, y la realizo hace apenas 2 semanas. Ha bajado de 1:45 muchas veces en los últimos dos años, en las casas de apuestas el segundo favorito, pues solo Amos tiene mejor marca que él este año.

La clave de la apuesta está en que la carrera sea rápida, pues si se corre en menos de 1:45 veo muy dificil que el polaco pueda estar ahi arriba.

Además Amos, favorito para la carrera de hoy, ya se dio cuenta que si no impone un ritmo brutal, en los últimos 100m lo puede pasar muy mal, como ya le paso en la semi con el polaco. Ahora esa semifinal se corrió en 1.46.24. El canadiense McBride pues más de lo mismo, le viene mejor que la carrera coja ritmo, pues tanto él como Amos, no tienen mucha altura y en una carrera lenta, que se decida al final, pueden pasarlo muy mal en los últimos 200m.

Asique espero una carrera bastante rápida al principio, y creo que Kipyegon Bett es la nueva estrella en esta distancia, pues es capaz de correr muy rápìdo y además tiene una zancada poderosa para los metros finales.

Puede ser interesante su cuota de 4 a 1 a ganar la carrera, también me gusta mucho McBride que esta a 8 a 1. Ahora en una carrera de 800m puede pasar de todo, según la estrategia, espero que mi corazonada por este joven corredor sea la correcta.

Suerte y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 14:55
Olimpiadas: Atletismo
08-08-2017 22:30

800m: Kipyegon Bett mejor que Adam Kszczot

1.72
Bueno pues voy escribir mi primer pick de este mes, para el mundial de Atletismo que se celebra en Londres. Voy a ir con la final de los 800m lisos, en una comparación entre dos ganadores de la semif ...

Tienes el me gusta campeón,  pero voy a abstenerme en este tipo de apuestas, porque ya ayer me llevé algún disgusto, suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 14:59
Vamos con la perla keniata en esta prueba atlética tan, tan complicada. Graaaaaacias.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 15:56
Olimpiadas: Atletismo
08-08-2017 22:30

800m: Kipyegon Bett mejor que Adam Kszczot

1.72
Bueno pues voy escribir mi primer pick de este mes, para el mundial de Atletismo que se celebra en Londres. Voy a ir con la final de los 800m lisos, en una comparación entre dos ganadores de la semif ...

Gracias chicos, deseando que empieze la TL y volver a competir con los mejores. Te entiendo JDArrate, yo he metido la pata apostando en alguna semifinal, a veces los favoritos se dejan llevar sabedores que están en la final. Yo anoxe pille la combi del 1500femenino y 110m vallas, lo del jamaicano estaba claro. Esperemos que no haya mucha sorpresa hoy. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.