Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Atletismo
1
(Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 24/09/2017  hora: 09:15 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
ACERTADO
pronóstico Gladys Cherono ganadora maratón Berlin
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
2,25 en luckia.

Tras varios meses sin subir nada, y recibir bastantes mensajes de si habia dejado el foro, vamos con alguna cosa fuera de mi especialidad, ya que pese aunque siga el balonmano mas que ningun otro deporte, me gusta estar al tanto de muchos otros. A si que sin ningun tipo de presion alla vamos con una apuesta de atletismo.

Maraton de Berlin, y gran inversion de los organizadores para traer a los mejores atletas del mundo en busca de una carrera rapida. Liebres de muchisima calidad y premios muy tentadores tanto por ganar, como por marca.

Gladys Cherono, es la favorita del mejor maraton del mundo, y quiere correr debajo de 2 horas 20 minutos. Señal de que está fuerte, aunque el maratón luego te pueda poner en tu sitio.

Cherono comenzará como favorita en rama femenina, ya que fue la ganadora del Maratón de Berlín hace dos años, con su mejor tiempo 2:19:25, el antecedente es que quedó a 13 segundos del récord del circuito establecido en 2005 por la japonesa japonés Mizuki Noguchi.

Cherono será la única corredora en carrera con un mejor registro más rápido que 2:20, pero cuatro de sus rivales corrieron corrido más rápido que 2:25: Amane Beriso de Etiopía (2:20:48), Gulume Tollesa (2:23:12) y Ruti Aga (2:24:41), así como Valary Aiyabei de Kenia (2:21:57).

En las declaraciones realizadas se le ve muy ambiciosa:

"Es normal que las mujeres corredoras lleguen a Berlín para correr rápido y tengan la mejor oportunidad de establecer sus mejores marcas personales, de modo que podamos contar con un ritmo a tiempo para romper las 2:20 el próximo domingo", dijo Milde. "Incluso podría ser el tipo de ritmo para amenazar el récord del cicuito".

"He venido a Berlín para atacar lo mejor de mí", dijo la keniana de 34 años, cuya victoria en 2015 fue el rendimiento más rápido de maratón en el mundo durante más de tres años.

Es una atleta que conozco hace tiempo, ya que viene de la pista y ganó la medalla de plata en los 10,000m en los campeonatos del mundo 2013, por lo que en caso de llegada al sprint (nunca se sabe), creo que tiene buena punta de velocidad.

Creo que una cuota por encima del par para una atleta tan talentosa tiene valor. De todas formas, prudencia ante este tipo de apuestas ya que la distancia de Filipides es muy traicionera, y pueden pasar mil cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 24/09/2017  hora: 09:15 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
ACERTADO
pronóstico Eliu Kipchoge ganador maratón de Berlin
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
1,36 Luckia.

Cuota que hay que combinar con algo, ya que hay mucho que perder y poco que ganar, pero yo la subo por si le sirve a alguien.

Mark Milde, director de la carrera, ha tirado la casa por la ventana para romper el WR.

Y es que, seis de los últimos récords de mundo del maratón se batieron en Berlín y el actual plusmarquista mundial es Dennis Kimetto (Kenia), que paró el crono en la capital alemana en un tiempo de 2h02m57s. Y los candidatos son Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Kenenisa Bekele. ¿Lo lograrán?

He analizado las seis ultimas semanas de entrenamiento de Eliud y la verdad es que está en gran estado de forma. Dice haberse recuperado completamente de la barbaridad que hizo en Monza bajando el WR por mucho aunque no sea un record homologado.

Para atacar el record del mundo va a tener a tres liebres que son compatriotas, como son Sammy Kitwara, Gideon Kipketer y Geoffrey Ronoh, casi nada. Y aqui está una de las claves, porque escuchando las ruedas de prensa, el etiope Kenenisa Bekele y Kipchoge, no se ponen de acuerdo en el paso de las liebres. Ya que Eliud quiere pasar la media en 1:00:45, lo que es un ritmo de 2:53, pero a Bekele le parece demasiado rapido y ha dicho que no quiere estresarse con el ritmo. Tengo claro que los tres kenianos, ante la duda, harán caso a su compatriota en vez de a Bekele, ya que Kipsang, pese a ser otro crack no tiene tantos galones.

Parece que las condiciones van a ser ideales, a Kipchoge ademas le gustan las carreras a la mañana, ya que está acostumbrado a entrenar a primera hora. Ademas es un circuito rapidisimo que ya conoce.

No se que pasará, pero debo confiar en el mejor maratoniano de todos los tiempos, que aunque tenga dos buenos galgos a su lado que le disputarán la carrera, leyendo sus declaraciones creo que viene al 100%: "Wining is not an option; it's a necessity. You know we are three, but only one winner."

Esperemos que no gastase su ultima bala en el proyecto Breaking 2 de Nike.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 19:40
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:15

Eliu Kipchoge ganador maratón de Berlin

1.4
1,36 Luckia.Cuota que hay que combinar con algo, ya que hay mucho que perder y poco que ganar, pero yo la subo por si le sirve a alguien.Mark Milde, director de la carrera, ha tirado la casa por la ve ...


1,45 en bwin. Se me ha olvidado añadir que el bueno de Eliud ha ganado 7 de los 8 maratones que ha disputado.
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 24/09/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico Maraton Berlin: 2.02.56 o mas rapido
cuota stake 1.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero que tengo que decir es que no soy ningun experto en Atletismo con lo que si no estais seguros por vosotros mismos no os metais a este pronostico.

Pero no obstante tengo que probarlo porque tengo muchas ganas de ver mañana el Maraton de Berlin que suelo ver casi todos los años, asi pues hay que decir que 6 de los ultimos 7 records mundiales en la especialidad se han batido sobre el asfalto berlines y con todo lo que se espera para la carrera de mañana, los que mas saben dicen que se dan las circunstancias perfectas para batir de nuevo un nuevo record mundial, aunque es cierto que no se bate el record desde 2014 (6 de esos records en los ultimos 20 años) a record cada 3 años.... la estadistica tambien dice que toca.

Los grandes favoritos son:

- Eliud Kipchoge - ganador en la edicion de 2015 cuando gano con la proeza de la zapatilla, ya sabemos que perdio la zapatilla y corrio gran parte de la prueba casi toda asi para proclamarse vencedor.
El mismo ha comentado, que no quiere decir lo rapido que va a ir durante la prueba, pero las pruebas hechas para la carrera de Monza donde estuvo apenas a 25 segundos de bajar de las 2 horas, le habran hecho concentrarse seguro al maximo y con muchas posibilidades de afrontar el record del mundo en un escenario como Berlin.

- El gran Kenenisa Bekele - ganador en 2016 con un registro increible de 2:03:03 se quedo a muy poco, y ha dicho que quiere ir a revalidar el titulo de Berlin despues ademas de ganar en Londres. Se dice que ha entrenado mucho esta prueba con una serie de expertos e incluso cientificos para intentar dar la sorpresa y ganar aqui haciendo un tiempazo.

- Kiprotich - es el unico de los tres grandes que ha conseguido el record del mundo, y ya lo hizo en Berlin apenas le duro tiempo, pero este año en Tokyo ya gano bajando del 2.04.00 que es un tiempazo para ese maraton, con lo que parece que llega en forma a esta cita.

La verdad es una autentica barbaridad estos tiempos, pero los tres llegan o parecen llegar en un excelso momento de forma, y parece que tras todas las pruebas que se han hecho sobre todo por las marcas para intentar bajar de las dos horas, estamos en el escenario perfecto para hacer un record del mundo valido.
La prueba es rapidisima, van a contar con muchas liebres para lanzarla, y sobre todo estos tres son unas autenticas bestias dispuestas a ello.

Se esperan temperaturas de entre 14-17 grados durante la carrera, que es casi perfecto para un circuito como este, y pese a que dan posibilidades de lluvia durante esta noche, parece que durante la carrera va a respetar la climatologia.

Es casi mas con corazon que con cabeza, porque me apetece ver de nuevo un record del mundo, y en una prueba de tal calibre cualquier cosa y circunstancia lo pueden mandar al traste pero creo que segun he leido a expertos y demas, los tres al menos llegan con intencion de intentar batir el record del mundo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 24/09/2017  hora: 09:15 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico Maraton Berlín: Nuevo récord del mundo
cuota stake 1.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Leyendo los artículos de los periódicos alemanes, dan por hecho que el récord del mundo tiene las horas contadas.

Ya que los tres aspirantes son auténticas máquinas de correr, y tendrán a liebres de lujo a su lado para llevarles como mínimo hasta el km 21, y a partir de ahí lo que aguanten. Cuanto más mejor.

El motivo que me hace dudar es las posibles precipitaciones que pueda haber, pero me he informado con expertos en ciencias de la actividad física y el deporte y estiman que eso podría afectar en 45 segundos en la marca final.

Mi idea es que el que lo bata sea Kipchoge, ya que ha dicho que no solo viene a ganar, sino a por el récord, pero los otros dos están capacitados también. El propio Bekele se quedó a segundos el año pasado.

Espero que las liebres aguanten mucho, calidad tienen de sobra, ya que son atletas capaces de ganar maratones comerciales, y con fantásticas marcas en media maratón y en maratón. Las 26 millas se pueden hacer eternas corriendo solo, pero en algún momento los 3 tendrán que dar la cara y chupar viento.

La temperatura parece que será ideal para correr, solo falta saber si el cielo respetará la apuesta que ha hecho la organización de Berlín para romper el récord de Dennis Kimetto. En principio para la hora de la carrera dan nubes. Pero ya sabemos que las aplicaciones de meteorología fallan más que una escopeta de feria.

Os animo a disfrutar de la carrera, ya que puede entrar en la historia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 00:37
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:00

Maraton Berlin: 2.02.56 o mas rapido

1.6
Lo primero que tengo que decir es que no soy ningun experto en Atletismo con lo que si no estais seguros por vosotros mismos no os metais a este pronostico.Pero no obstante tengo que probarlo porque t ...

Joder, no la había visto. Pensaba que nadie más iba a subirla, llevaba días esperando para ver el tiempo previsto, ya que betfair la tenía hace días y Bwin la sacó porque se lo propuse por chat. Ojalá tengamos suerte y disfrutemos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:03
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:15

Eliu Kipchoge ganador maratón de Berlin

1.4
1,36 Luckia.Cuota que hay que combinar con algo, ya que hay mucho que perder y poco que ganar, pero yo la subo por si le sirve a alguien.Mark Milde, director de la carrera, ha tirado la casa por la ve ...

Cómo Kipchoge pierda contra el único debutante Adola...jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:18
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:15

Eliu Kipchoge ganador maratón de Berlin

1.4
1,36 Luckia.Cuota que hay que combinar con algo, ya que hay mucho que perder y poco que ganar, pero yo la subo por si le sirve a alguien.Mark Milde, director de la carrera, ha tirado la casa por la ve ...

El etíope Adola lo puso complicado y tuvo los huevos de atacar. Pero Eliud no se puso nervioso y consigue 1 de sus 2 objetivos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:19
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:15

Maraton Berlín: Nuevo récord del mundo

1.6
Leyendo los artículos de los periódicos alemanes, dan por hecho que el récord del mundo tiene las horas contadas.Ya que los tres aspirantes son auténticas máquinas de correr, y tendrán a liebres ...

Mal tirada sabiendo que podía llover. Aún y todo tiempazo de 2:03:34
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:38
Olimpiadas: Atletismo
24-09-2017 09:15

Gladys Cherono ganadora maratón Berlin

2.37
2,25 en luckia. Tras varios meses sin subir nada, y recibir bastantes mensajes de si habia dejado el foro, vamos con alguna cosa fuera de mi especialidad, ya que pese aunque siga el balonmano mas que  ...

Victoria muy meritoria de Cherono con gran marca para correr en estas condiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.