Skip to main content
 

Austria Esquí alpino - Bad Kleinkirchheim 10 de enero 2015
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Austria - Esquí alpino - Bad Kleinkirchheim 10-01-2015 11:30

Austria - Esquí alpino - Bad Kleinkirchheim

Pronóstico:
H2h Mancuso/Kling - Gana Kajsa Kling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Prueba de la copa del Mundo de esquí alpino. Descenso femenino en Bad Kleinkirchheim (Austria).

El fin de semana en la estación austriaca comienza con este descenso.

El jueves y viernes hemos tenido dos sesiones de entrenamiento. En ambas bajadas la sueca Kajsa Kling ha estado muy por delante de la estadounidense Julia Mancuso. El jueves casi 2 segundos y ayer 1.18 segundos.

Son entrenamientos y son orientativos, como siempre digo. Pero la tendencia es clara, y más cuando en ambos días las condiciones de la nieve han sido distintas. Dicho por las propias esquiadoras.

Ayer la sueca le sacó 1 Km/h de media en la bajada: 94.68 por 93.67. Mancuso no parece muy a gusto. El equipo de EEUU tuvo varios casos de gripe recientemente (Vonn estuvo afectada por ella en último caso, por ejemplo); no sé si esto le estará influyendo, pero no ha estado nada bien. Por ello esta cuota por Kajsa en su enfrentamiento directo me parece atractiva.

Sumamos a eso las posiciones de ambas en los descensos previos esta temporada:
-Kling: 6ª, 13ª y 10ª
-Mancuso: 7ª, 3ª y 15ª
Los dos primeros en Lake Louise (Canadá), en días consecutivos, y el último en Val d'Isere (Francia).


El descenso se compone de una única manga. Kling sale en el puesto 11 y Mancuso en el 12, a continuación.



Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:43
cancelado???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:49

Esquí alpino - Bad Kleinkirchheim
10-01-2015 11:30


H2h Mancuso/Kling - Gana Kajsa Kling

1.9
Prueba de la copa del Mundo de esquí alpino. Descenso femenino en Bad Kleinkirchheim (Austria).El fin de semana en la estación austriaca comienza con este descenso.El jueves y viernes hemos tenido d ...
La prueba de descenso se ha cancelado debido a la aparición hoy de fuertes vientos. Se va a trabajar para que la pista esté en condiciones para celebrar mañana el Super G que estaba previsto.

Me parecía muy buena, pero nos quedaremos con la duda para siempre  ;)

http://www.fis-ski.com/alpine-skiing/news-multimedia/news/article=downhill-bad-kleinkirchheim-cancelled-due-windstorm.html
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2015, 15:27
Si te parecia muy buena como es que le distes solo stake 1 ??  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:17
Si te parecia muy buena como es que le distes solo stake 1 ??  :)
Primero, porque es esquí y tiene sus riesgos (caídas, toques,...). Y segundo porque estoy usando ahora mismo stake plano, así que le hubiera dado stake 1 a cualquier otra que me hubiera interesado. A mi me parecía buena, pero eso no quiere decir que luego vaya a salir ni que yo esté en lo cierto creyendo que es buena, así que en estos casos (y en este momento) no me interesa jugar con el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.