Skip to main content
 

Austria BIATHLON Hochfilzen 7 de diciembre 2013
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:53
Austria - BIATHLON Hochfilzen 07-12-2013 14:30

Austria - BIATHLON Hochfilzen

Pronóstico:
Gana Lars Berger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Las cuotas aquí pueden decir misa. Hoy Berger ha esquiado de miedo y me he quedado bastante extrañado al ver esta cuota.

La realidad es que Lars Berg ha realizado una prueba extraordinaria disparando peor que el gran favorito y aún asi ha quedado por delante esquiando muchisimo mas rápido.

Mañana veo muy fuertes a los noruegos sobretodo a Bjordalen que lo ha hecho muy bien, saldrá tercero. Primero sera Berger y saldrá a nada mas y nada menos que 13 segundos respecto del gran favorito, el francés Martin Fourcade que seá segundo. Sin ninguna duda para un biatleta que ha esquiado a su mayor nivel y que ha recordado al mejor Berger la cuota 18 salga o no salga tiene un gran value para probar a stake bajo. Ya que mañana a pesar de ser el primero en tomar la salida se le vienen encima 12,5 km que tendrá que soportar delante de los grandes, difícil pero si mantiene el nivel de hoy puede que lo consiga.

Berger ha sido incluido en el equipo titular de noruega después de un tiempo y ha vuelto demostrando todo su potencial, confío en que mañana haga un buen papel y que si no gana al menos haga podio.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:50
Austria - BIATHLON Hochfilzen 07-12-2013 14:30

Austria - BIATHLON Hochfilzen

Pronóstico:
Persecución - ganador final Fourcade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Sin ninguna duda la apuesta fuerte para mañana es Martin Fourcade, el grandísimo favorito a llevarse el título y no tan motivado como los Noruegos tras el gran resultado de hoy y a pesar de llevar ventaja en la clasificación de la copa del mundo, es el que está llevando el peso en todas las carreras.

Hoy le he visto atravesar 3 fases en la carrera, ha hecho una primera parte de carrera bastante floja en la que ha perdido tiempo con todos los favoritos. Ha disparado lento pero acertando todo y en esta parte de la carrera ha esquiado bien recuperando todo lo perdido con los favoritos (aunque el lider ha tenido penalización) y al final de la carrera tras el segundo turno de disparos (donde lo ha vuelto a clavar) le he visto lento y algo fatigado en algún momento he llegado a pensar que ganaba pero nada, ha vuelto a ceder tiempo.

Sinceramente creo que al máximo nivel su máximo debería recortar la distancia que ha perdido hoy mañana en la persecución, ojalá no sea conformista y vaya a por más.

Detrás de el estará Bjordalen y Boe a muy pocos segundos aun que bajo mi punto de vista hoy no ha hecho una gran carrera ha conseguido superarles y tras la victoria de la semana pasada en el sprint demuestra el gran nivel del frances.

Yo mañana voy con estos dos que salen primero y segundo. Con el Noruego Berger por que veo value y con el francés Martin Fourcade por que es el gran favorito y creo que a priori deberia ganar.

Supongo que sacaran más cuotasde podio y comparaciones asi pues estaré atento

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:24
Austria - BIATHLON Hochfilzen 07-12-2013 14:30

Austria - BIATHLON Hochfilzen

Pronóstico:
Relevos 4 x 7,5 km - Ganador final noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Este pick no tiene mucha historia, al que le gusta este deporte y lo sigue sabe que no siempre gana el mejor, pero mañana la prueba por equipos tendría que ser a priori para Noruega que además de tener al mejor bloque de esquiadores como son Tarjei Boe, Ole Einar Bjorndalen, Emil Hegle Svendsen o Lars Berger entre otros en la prueba de hoy han sido los mas fuertes colocando a los 4 antes mencionados en el top 7.

Ando con algo de prisa por tanto no me extiendo mas y diré que para mi son los grandes favoritos a llevarse el gato al agua y ser los grandes protagonistas del fin de semana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:34
Desastre de Noruega en la primera posta que iba décimo pero llega en la segunda posta bjorndalen y remonta todo y se pone en la punta. En la tercera se mantienen Noruega y Rusia en cabeza con Francia y Alemania muy atrás. Va a estar entre Svendsen (Noruega) y malyshko (Rusia) vamos a ve.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:43
Esta todo de cara, falla Rusia y se coloca segunda Suecia. Se puede permitir algún error Svendsen en el último shooting ya que viene el sueco a 27 segundos detrás. Muy cerca el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:55

BIATHLON Hochfilzen
07-12-2013 14:30


Relevos 4 x 7,5 km - Ganador final noruega

1.6
Este pick no tiene mucha historia, al que le gusta este deporte y lo sigue sabe que no siempre gana el mejor, pero mañana la prueba por equipos tendría que ser a priori para Noruega que además de t ...

ganan los noruegos la prueba de relevos, segundo Suecia y tercero Rusia. Alemania y Francia 5 y 6. Buena remontada de Fourcade al final para Francia que deja buenas sensaciones de cara a la prueba de persecución que será mañana! Me anoto el primer verde!! Vamos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:53
Mañana en Eurosport a las 13:15 es la persecución por si alguien le interesa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 07:11
Cuota de Lars berger ajustada a @9 ahora si que la veo más lógica.  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:27
Victoria comida de Fourcade. Verde esta y roja por tanto la de berger he seguido la prueba al principio pero luego no he podido ver el final así que poco que comentar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:07
Muy buenos pronósticos makelele!! A seguir así de bien  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.