Skip to main content
 

Alemania Saltos de esquí-Titisee Neustadt 13 de diciembre 2013
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:09
Alemania - Saltos de esquí-Titisee Neustadt 13-12-2013 12:00

Alemania - Saltos de esquí-Titisee Neustadt

Pronóstico:
Comparaciones - Gregor Schlierenzauer mejor que Thomas Morgernstern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Titisee-Neustadt es una ciudad en el suroeste de Baden-Württemberg, Alemania, en el distrito de Brisgovia-Alta Selva Negra.

En este trampolín k-142 voy a ir con la comparación entre los dos austriacos y voy a analizar un poco las estadísticas que hay hasta el momento y mis sensaciones.

Hasta el momento hemos disfrutado de 4 pruebas.

En la primera actuación de este invierno en Klingenthal Schlierenzauer no participó y Morgernstern fue 15.

En el segundo trampolín en Kuusamo fue primero Schlierenzauer por el tercer lugar de Thomas M.

En el tercer trampolín también en kuusamo no se disputó la prueba por condiciones climatológicas adversas.

En lillehamer la semana pasada ganó Gregor Schlierenzauer y Thomas no pudo pasar la primera ronda por lo que quedó 34.

Y en el segundo dia en Lillehamer Gregor fue 15 con y Thomas 5. Creo que esta cuota es tan alta debido a este salto.


Gregor Schlierenzauer es el líder de la copa del mundo de saltos actualmente. Las conclusiones que saco hasta el momento es que si tengo que quedarme con uno de estos dos iría con él por que tiene mejores resultados y por la principal razón de que Morgernstern esta siendo muy irregular en este inicio de temporada, lo cual no lo asocio a su calidad, por que pienso que tarde o temprano estará arriba. Pero Gregor a buen nivel y Thomas con demasiados altibajos voy a probar esta cuota para mañana. Realmente iria a podio de Schlierenzauer pero a menor cuota y me decanto por esta ya que dudo que morgernstern se meta en el podio ya que hay otrosen este momento con mejor racha como Freund, Bardal o el japonés Takeuchi y si gregor si se mete en el podio estará por delante.

Stake bajo (2) por que con un mal salto de Gregor (que es posible como la semana pasada, ojalá que no) tendríamos que esperar otro mal salto de thomas.




Seguramente para el sábado pondré alguna apuesta más pero normalmente me gusta ver la primera prueba para luego según las sensaciones que me den los saltadores en el primer salto escoger una u otra. Asi pues para mañana nada mas.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:20
Que mala suerte, se invierten los papeles en el primer salto y thomas lidera la prueba con un mal salto de Gregor (13)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:59
Al final ha remontado schlierenzauer que se coloca 4. Pero incomprensiblemente morgernster ha demostrado un nivelazo hoy y fue primero. Mal comienzo a ver para mañana si hay algo interesante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.